PARÍS.

«Sí, lo haría de nuevo». — Anders Behring Breivik al tribunal de Oslo que lo juzga por la masacre de 77 personas en Noruega en julio pasado.



NO SOY UNA MATONA «Soy una jefe de Estado y no una patotera».– La presidenta argentina Cristina Kirchner asegurando que no respondería a las advertencias de España sobre la nacionalización de YPF, propiedad de la española Repsol, que finalmente llevó a cabo.

UN BURRO PARA LA CASA BLANCA«Como está chiquito podrá caber en Air Force One». — Silvio Carrasquilla, alcalde de la colombiana ciudad de Turbaco y gran admirador de Barack Obama, a quien pretendía regalar un burro coincidiendo con la asistencia del presidente estadounidense a la Cumbre de las Américas de Cartagena de Indias.



OBAMA TIENE SUEÑO«El cansancio a veces lo vencía, cerraba involuntariamente los ojos, pero en ocasiones dormía con los ojos abiertos». — El líder cubano Fidel Castro, criticando la participación del presidente estadounidense Barack Obama en la Cumbre de las Américas de Cartagena de Indias.

MIEDO A LA VERDAD «La gente que se niega a ver la amenaza iraní no ha aprendido nada del Holocausto. Tienen miedo de decir la verdad, que hoy, como entonces, hay gente que quiere aniquilar a millones de judíos. Eso es despreciar el Holocausto y un insulto a sus víctimas». — El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu en un discurso en el Instituto Yad Vashem de Jerusalén, dedicado al estudio de la Shoah.

AFP