Anabell Alberto recibirá de salario lo que ella quiera en ¨Sábado extraordinario¨

10

Para sorpresa de muchos la comunicadora Anabell Alberto quien con 15 años ya en los medios de comunicación no es de las presentadoras que da mucho de que ha hablar, es una de las animadoras de mayor preparación, puede entrevistar un artista de cualquier género hasta un político de la actualidad, manejando también la parte de humor e improvisación con la misma naturalidad.

Es por ello que el Presidente de medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz,  entendió que era ganancia para el proyecto sabatino tener una comunicadora de su nivel junto a Michael Miguel en el nuevo espacio del canal 5 “Sábado Extraordinario” junto a talentos del canal a los que también se les está dando una oportunidad de crecimiento en el caso de Brea Frank, Nahiony Reyes.

Anabell converso con Ensegundos.net dejándonos saber que desde hace 3 meses ya el señor Juan Ramón le había referido el tema hasta concluir que el proyecto sería este espacio estelar de los sábados, se siente feliz, es regresar nueva vez a su casa de una manera extraordinaria de entrar por la puerta grande, poder compartir junto a un comunicador como es Michael Miguel Holguín y su compañeros Brea y Nahiony que la han dado un recibimiento formidable lleno de respeto y compañerismo de parte de los productores Idelfonso Ureña y Juan José Azcona, la han tratado como una reina., así se lo han hecho sentir.

Anabell afirma estar muy contenta, Dios tiene tiempos perfectos, porque acaba de terminar su tercera carrera que es Derecho esta por entregar la tesis y hacer la graduación, esta oportunidad llego en el momento ideal.

De su contrato en medios Telemicro es de la misma dimensión del espacio EXTRAORDINARIO, el señor Gómez Díaz dijo que podía pedir lo que quiera, por lo que fue complacida.

Este nuevo proyecto y reto profesional es maravilloso por la calidad humana de quienes lo integran, porque se está trabajando para que este proyecto presente los mismos estándares de calidad de cualquier proyecto internacional, competir con los demás.

Quisimos preguntarle a los nuevos compañeros de Anabell que piensan de ella se refirieron en los siguientes términos: Michael Miguel: nos dice, es una gran profesional, que conoce el negocio, con una gran preparación académica que puede estar cualquier posición del terreno de juego y la pelota la atrapara siempre.

Brea Frank: Feliz por la gran profesional que es aprovechar al máximo todo lo que pueda aprender.

Anabell está consciente de la dimensión que le dará a su carrera estar en Medios Telemicro, por la magnitud del mismo en nuestro país y a nivel internacional, nos aclara que continuara su labor de presentadora diariamente en el “Escándalo del 13” por telecentro, recibiendo el apoyo incondicional de su hermano y amigo Jhoel López y el productor Ericko Zapata.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. [email protected]

    Felicidades prima me alegro mucho por tus exitos y tus logros 🙂

  2. se jodio jochy,michael miguel y anabellle alberto se van a robar el show,esa mujer es preparadisimaaaa y buena ,tiene gracia y dizque le dieron jeepeta nueva,500 mil mensual,esa es la mas dura.

  3. Es de egoísta no reconocer la preparación académica,la buena dicción;lenguaje eficaz y que te puede conceptualizar de cualquier tema de interes nacional.Es una mujer bella,graciosa y que impregna respeto…Anabel es una mujer que me hace los sábados Extraordinario..!!!

  4. !! michael miguel desde que traicciono a bebeto para mi se quemo!! ahi todo lo que ellos hacen es imitar la prod.. de bebeto y ahora con el nuevo prog.. la misma pela dela la loquera con el microfono!! viejo y quemao!!! desde q dejen de dar er carrito ese se jodio el prog. jejejeje

Participa en el debate, deja un comentario.