Desmantelan banda que se dedicaba a robar motocicletas

1

Agentes de la Policía Nacional apresaron en el sector la Ureña, del municipio Santo Domingo Este, a cuatro hombres que se dedicaban a robar motocicletas. A Vladimir Montero Ogando, de 18 años, Euribe de los santos, de 22, Juan Fermín Ortega Ortiz, de 23 y Omar Batista Ramírez, de 24, se les ocupo dos motocicletas robadas.

Los prevenidos forman parte de una asociación de malhechores que se dedican a despojar a personas de sus motocicletas y otras pertenencias de forma violentas en las vías públicas.

Los detenidos son señalados por varias personas como los autores de cometer varios robos, atracos, y despojos de motocicletas.

En tanto que, oficiales de la subdirección de Investigaciones Criminales investigan a los supuestos atracadores para determinar si otras personas forman parte de esa peligrosa banda de malhechores, para proceder a su detención e investigarlo con relación a este caso y ponerlo a disposición de la justicia.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Pero esa es una de las bandas, falta la mas grande la de la POLICÍA, que hasta las Harley se las robaron y ahora le hacen campaña con ellas al candidato del partido de Gobierno, que PAÍS.

Participa en el debate, deja un comentario.