Santo Domingo. La presentadora de televisión Iamdra Fermín manifestó estar contenta con eso de que la gente aún la encasilla como una niñita, porque eso significa que cuando tenga 45 años pensarán que apenas está cumpliendo los 25.



De la supuesta relación con y Bolívar Valera (El Boli), la comunicadora dijo lo siguiente: “En realidad Boli no fue mi enamorado, todo fue mentira, un relajo, pero estoy feliz porque él se va a casar y si me in vitaran voy a su boda tranquila”, comentó la presentadora en un segmento del programa Aquí se habla español.

Aunque Iamdra Fermín en una entrevista que diera hace unos meses acalló los comentarios que existían a través de la red social Twitter, de que ella y (El Boli) tenían una relación sentimental, la comunicadora volvió a referirse al tema, pero en esta oportunidad para confesarle a Daniel Sarcos que ella estaba feliz porque El Boli anunció que se casa en mayo de este año.



Recordó su relación de ocho años con un joven con el que pensó se iba a casar, descartó salir algún día con un hombre casado, y dejó claro que ella cree en el matrimonio y que su meta es casarse algún día.