Senador Wilton Guerrero denuncia supuestos narcos vinculados al grupo de Hipólito traman matar a Nuria Piera

25

Santo Domingo. El Senador de la provincia Peravia por el Partido de la Liberación Dominicana, Wilton Guerrero, denunció este lunes que miembros del narcotráfico internacional en conexión con personas del Proyecto Presidencial de Hipólito Mejía, estarían tramando asesinar a la periodista Nuria Piera.

Dijo que el interés sería hacer variar la opinión pública para desfavorecer la candidatura presidencial del candidato del PLD, Danilo Medina.

“Quieren tratar de crear un escándalo político y con el mismo tratar de inclinar la balanza de simpatía que en este momento está a favor de Danilo Medina y de Margarita Cedeño de Fernández”, precisó.

Al hablar desde su oficina del Senado, Wilton Guerrero explicó que hizo la denuncia amparada en una fuente muy confiable, las cuales le han dado datos e informaciones de este tipo en otros momentos y que por demás han resultado ser una realidad.

El legislador advirtió al país que en la trama para asesinar a Nuria Piera estarían involucrados un colombiano, un mexicano y algunos dominicanos ligados al proyecto de Hipólito Mejía, quienes se habrían reunido en un hotel del país para planificar la acción.

El legislador explicó que “la información incluso no la tienen ni siquiera los organismos de seguridad del Estado”, a los cuales, dijo, le informará de esa situación en las próximas horas, dándole detalles de todos los pormenores para ejecutarse esa acción.

Dijo además que no duda la misma porque incluso “todo el país ha tenido acceso a la grabación de miembros del PRD, quienes han pretendido matar al presidente de su propio partido”.

Fuente Eldia.com.do

Regalanos un Like!!!

25 Comentarios

  1. Estos peledeistas son malos ya metieron al senador guerrero al CIRCO para desviar la atension… NURIA, REPITELE EL PROGRAMA DE LAS NOMINILLAS…SEGUIDO DEL DE LA SUPERINTENDENCIA DE SEGURO Y LUEGO EL DEL GATO FELIX B.

  2. Y yo que pensaba que este hombre era serio, y es nada mas y nada menos que otro del grupito de charlatanes, eso como que no cuadra por ningun lado, Nuria denuncia funcionarios corruptos del PLD y ahora sale este con el cuento de que el PRD la quiere matar??

  3. Pero y por que el nunca se ha referido a su hermano Felix Bautista? O fue que tambien le financio la campana? De el caso Bautista no ha dicho ni esta boca es mia, asi si es bueno, charrrrlatannnn, tanta gente que lo tenia como serio y mira como mete la pata.

  4. Que payaso el senador Gerrero, no encuentran nada que hablar, estan desesperados porque es pa’fuera que van y él debe saber que nuria es de CIA y tiene una escolta mejor preparada que la del Gato Bautista y el León Fernández

  5. Esto es simplemente una basura de comentario de Wilton. Otra cortina de humo. Tenia segun el todos los nombres de los traficantes de bani, y no han agarrado a ninguno. No encuentran que mas inventarse para cambiar el tema de felix bautista..

  6. otro cuento!! mas  ahora este señor que uno pensaba que era coherente en sus plantiamientos!!! todo esto para seguir desviando la atencion!!! del gato felix!!! estos desgraciados congresista politicos eh funcionarios no tienen madre!! entren to que todo se vale!!! jejejeje

  7. Lo va a matar el prd para que diga que fue el pld jajajajajajja wilton yo pense que usted era seria … Si es asi esto es
    Serio revele nombre y si no sabe sabe callese la boca y denuncia ala policia para que investiguen jajajajajajja que estupidoooooo … Pld estan desesperado jajajajaj corrupto … Mentirossos … Narcos ….

  8. Wilton, me parece que sería de gran aporte a esta cuasi democracia, que revele nombres concretos de los que supuestamente están planeando asesinar a Nuria, porque no es serio de tu parte, soltar este buscapie y dejar al país en vilo. Ya esta bueno de tantas irresponsabilidades de tu nauseabundo partido, tu gangrenoso comité central, que tanto daño le ha hecho a este país.
    Ahora, me gustaría que diga, de acuerdo a sus conocimientos de alta envergadura, que le diga al país lo que piensa del ladronazo Feliz “The Cat” Bautista, si es un ladronazo o es una persona honorable que lo que ha hecho ha sido trabajando de manera legal. Eso es lo que quiero oír, no la aberrante “noticia” de un atentado.

    • Lo peor que todo es para debiar los actos de corrupcion de felix el gato bautista ….. Yo pense que ese hombre era serio . Esa denuncia son seria que de nombre … Jabladoraso

  9. Siempre he respetado a Guerrero por su gallardía, pero esta denuncia me resulta extraña e incoherente, pues los mayores conflictos de Piera han sido con el PLD (Euclides, Alejandrina, Félix Bautista), aunque ella también le dio leña al PRD en su gestión. Como dice el comentario debajo, si le pasa algo a Nuria (aunque quede en atentado), el país sabe quiénes son los responsables, y no sería Hipólito Mejía, ¿O es que somos locos?

Participa en el debate, deja un comentario.