Venya Carolina nueva presentadora del Show del Medio Día para enfrentar nuevo programa “Ahora es”

En la actualidad, la televisión dominicana, especialmente la que se hace al medio día, está invadida de producciones criollas y constantes cambios, al momento, las que lideran la competencia y dominan ese espacio de tiempo son: El show del Mediodía” de Color Visión y “De Extremo a Extremo”, por Digital 15.

Pero deberán ponerse los pantalones, pues se suma la nueva propuesta “!Ahora es! que sale a partir de hoy por Antena Latina, que promete tener una gran realización y está conformada por un elenco de primera, de quienes se sabe que el Grupo SIN ha ofrecido jugosos salarios, pretendiendo con esto, torcer el rumbo existente en la TV. y adueñarse de los ratings.

Nos preguntamos ¿alcanzará el pastel para todos? Estaría por verse, pero al menos Iván Ruiz, productor general de el legendario “El show del Mediodía”, no piensa que su programa quede fuera de la pelea y, como todo gran estratega, comprendió enseguida la embestida que le viene de frente por el canal 7, y para esquivarla, decidió junto a producciones Televisa, el ingreso de Venya Carolina Peña que aunque no se ha revelado su nombre, fue confirmado a Ensegundos.net por una fuente segura. Además Ruiz, introduce desde hoy nuevos segmentos.

Desde ya, sabemos que Venya Carolina, llega con buenas expectativas y es su oportunidad de reinsertarse en la televisión y volver a ocupar un lugar destacado.

De todas formas, la talentosa Venya necesita enmendar los errores cometidos en el pasado, y alejarse de las controversias para que así, su carrera pueda encontrar el norte que tanto anhela. Sin lugar a dudas, aquí el beneficio también lo tendría el meridiano pues todo lo que hace la hermosa mulata, causa gran interés y aumenta ratings. En fin, solo nos queda esperar que las cosas marchen bien, y su estadía allí no sea efímera, no vaya a ser que se produzca de nuevo la frustración y traiga consigo la desilusión de su público que le espera de nuevo en la pantalla chica.

Finalmente, esperamos que “Ahora es”, cuyo contenido será producido por la experimentada Aidita Selman, y tendrá como protagonistas a Luis Manuel Aguiló, Nashla Bogaert, Hony Estrella y Bolívar Valera, le imprima el toque necesario a este horario pues serian los espectadores los que saldrían beneficiados.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!