Santo Domingo. Brea Frank quien es todo de las nuevas caras de la radio conversó con Ensegundos.net acerca de la nueva etapa que vive, pues tiene la oportunidad de estar frente a las cámaras cada sábado a través de Telemicro canal 5 en Sábado Extraordinario. Está contento porque en este nuevo paso dentro de la pantalla chica puede desarrollar todo el talento que la gente apuesta que él tiene, es una oportunidad de crecimiento como sucedió a través de Mortal 104.9 FM.



Todo el que está en los medios tiene ese gusanito de estar en televisión estar frente a las cámaras, aprovechara al máximo estar al lado de figura como Michael Miguel, Anabell, Nahiony. Su compromiso es llevar la frescura, naturalidad al público que no es tonto, como animador en televisión está trabajando ya en la frase que lo identifique como sucedió en la radio, de manera semanal que la gente la haga suya, las frases suelen salir de forma espontánea, sin perder el estilo, sin faltarle el respeto de quienes los siguen.

De Michael Miguel disfruta verlo trabajar en la forma que lo hace, aprecia cada consejo, cada sugerencia es valiosa para él, el crecimiento de estar a su lado es invaluable, ver el respeto que la gente le profesa es maravilloso estar a su lado, es un premio.



Nahiony Reyes una gran compañera y disfruta trabajar a su lado.

Anabell Alberto su trayectoria en los medios habla por ella, su preparación y la inteligencia que posee, es para un aprendizaje continuo.

Brea admite sentirse contento del gran equipo que son, el dinamismo y la variedad de concurso es lo que más disfruta, para que el público reciba un poco de lo mucho que ellos entregan.

Dentro de su propuesta radial está explotando un nuevo segmento llamado “La Democracia en tu Radio” de que la gente opine de la música de lo que está pasando y los viernes dentro del Segmento “La Barbería” está llevando invitados para desarrollar diversos temas.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net