Carlina Baldera admite que estuvo casada a los organizadores de Miss República Dominicana Universo

7

Santo Domingo. El comité organizador del concurso de Miss República Dominicana anunció la destitución de Carlina Durán Baldera de la corona alcanzada el pasado 17 de abril, al comprobarse que estuvo casada, en violación a los estatutos del concurso.

El anuncio fue hecho desde Puerto Rico por Magali Febles, directora de la franquicia del concurso de Miss República Dominicana.

La organización Informó en comunicado oficial enviado a Ensegundos.net que Durán Baldera admitió que estuvo casada, por lo que será sustituida por Dulcita Lieggi Francisco, la primera finalista del certamen de belleza.

“Lamentamos mucho que se haya producido esta enojosa situación, porque Carlina era una excelente candidata para participar en Miss Universo”, dijo Magali Febles.

Agregó que “ella ocultó su situación de que estuvo casada y los organizadores no pueden ser cómplices y aceptar una ilegalidad. En consecuencia, no nos queda otra alternativa que retirarle la Corona”,. “Estoy llegando mañana al país para Coronar a la nueva Miss Republica Dominicana 2012”, indicó Magali Febles.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Dios!!!!!!aprueban a los travestís y no que uno se haya casado si ha tenido hijos esta bien pero sin hijos sigue siendo una señorita. este mundo ta cada día mas loco

  2. Mi pregunta es si ellos no investigan la veracidad de su estado civil legal, digase si es realmente soltera?,  y hago enfasis en ESTADO CIVIL legalmente, porque para participar en estos concursos no hay regla que prohiba que tenga novio, que este comprometida o viva en concubinato /union libre ya que sigue considerandose una persona SOLTERA legalmente puesto que no ha firmado ningun papel que la vincule con otra persona. 

    Y si me equivoco me corrigen por favor.

  3. Reglas son reglas y el concurso se llama señorita República Dominicana, No señora. Una mujer cuando se CASA ya no es señorita sino se convierte en Doña o señora. Aquí no estamos juzgando la virginidad ni la moral de ninguna mujer solo su estado CIVIL que las normas del concurso las especifican bastante bien. Esa tipa debe ser mas seria de ahora en adelante si quiere llegar a alguna parte porque ya ha demostrado con esta “gracia” que es una persona que carece de sinceridad y honestidad. 

  4. Estoy y siempre eh estado convencido de que este rollo de Miss Republica Dominicana,presentadoras en fin modelaje y entre otros puestesito en esa (cupide)  esta relacionado a un Grupito de personas que se encargan  de seleccionar lo mejor para ellos. me explico de esta forma  para no faltarles el respeto a gente que de alguna manera quiere o ah querido conceguir fama y fortuna con este negocio pasando por alto o desconociendo el costo de dicho tesoro.

    Aqui, una confirmacion mas ha esta inquietud que sin prueva para validar mucho menos confirmar,lamentablemente! queda a confirmacion visual.

    Entiendo que reglas son reglas y deben respetarse. Un error por esta chica, que no supo esa diferencia.Ahora bien  mi pregunta.  Que  tiene que ver que la chica haya sido casada si fue elegida por un jurado que durante todo un concurso estuvo  validando cada aspecto referente a la belleza que es de lo que se trata dicho concurso  y que esta joven confirmo puesto que fue elegida como la ganadora .

    Caramba! dejo de ser la mas bonita de todas de un dia para otro por que supuestamente un charlatan que no se sabe con que intenciones  escribio o dijo que tenian que ser solteras como normativa. Esto definitamente se sale del concepto y no estoy de acuerdo aunque nunca lo he estado con dichos concursitos.

    Espero mis palabras no sean de ofensa para ningun oportuno sino que silva de reflexion ha futuro concursos de ” Belleza “

  5.  y
    cual es la doble moral?? acaso alguna de ellas es señorita??? y ahora se
    permitira a los transexuales participar y a una persona que esta o
    estuvo casada la descoronan. que falsos son los organizadores de los
    certamenes de belleza. alguien que hace legal su estado civil la humillan y la maltratran. eso es BASURA.

    • Deben de haber pocas que puedan usar a carta cabal el titulo de Señorita pero las reglas son explicitas no debe ser divorciada o casada para participar y ella aun sabiendo que no cumplia las condiciones decidio mentir y participar. Me da muchisima pena que esto haya pasado pero las mentiras tienen patas cortas y ahora le toca asumir las consecuencias.
      Sobre el transexual de Canada en su exterior tiene todas las cosas que posee una mujer aunque no haya nacido como tal (Y con esto no lo defiendo).

      • mire hermano hombre es hombre coño el no nació con una vulva si no con un pene y yo estoy en contra de eso el es un hombre no una mujer por mas cosa que se haga. dime tendrá el don que tenemos de ser madre o alguna vez le llegara la menstruación porque eso son dos de las cosas para ser mujer. pa mi hombre es hombre mujer es mujer. a si Dios nos hizo y el no hace disparates. ahora no estoy en contra de la comunidad gay. pero solo no apoyo lo que ellos hacen

Participa en el debate, deja un comentario.