Dulcita Lieggi Francisco sería la nueva Miss República Dominicana Universo (Foto)

7

Dulcita Lieggi Francisco es la nueva Miss República Dominicana, luego de que la ganadora Carlina Duran Baldera fuera destituida por estar casada violando las reglas del concurso que agrupa a las mujeres más bellas de la isla. Magali Febles, directora de la franquicia del concurso de Miss Republica Dominicana informó que Durán Baldera admitió que estaba casada, por lo que será sustituida por Dulcita Lieggi Francisco, la primera finalista del certamen de belleza representante del Distrito Nacional.

Fuente Elnoticion.com.do

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Hola Soy Actor Y Necesito su ayuda 
    Puedes entrar aqui y darle me Gustahttps://m.facebook.com/FestivalCineGlobalDominicano/posts/392779654080141 POR FAVOR Por Favor es muy impotante para mi carrera como Actor !

  2. Manuela: Tienes Razon… No creo que la tal dulcita, tenga tanta azucar como dice su nombre… Debio haber tenido mil marios tambien. Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

  3. Creo que aunque la otra estuvo casada… Esta no deberia ser ni la que limpia en la casa de al lado, pues se rumora que la familia de ella fue quien orquesto las averiguaciones.

    Lo que no pudo ganar en el escenario, lo ganó con un acta de matrimonio..

Participa en el debate, deja un comentario.