Paginas



Madre de niño desaparecido se siente amenazada ante asedio de sus vecinos

Santo Domingo Este. Residentes en el sector Invivienda consideran a Miguelina Jourdain como sospechosa de la desaparición de su hijo hace varias semanas, en tanto que la mujer dice sentirse amenazada ante el asedio de los vecinos. Mientras que la Policía Nacional analiza un video, donde supuestamente se observan dos hombres en un motor con un menor entre ellos.

Los habitantes de Invivienda estiman que Miguelina Jourdain no ha mostrado suficiente dolor por la desaparición de su hijo Rafael Eduardo Jourdain, de tan sólo cuatro años de edad.

Miguelina Jourdain, molesta por el asedio, se defiende de las imputaciones y dice que teme por la suerte de sus otras dos hijas.

Este lunes el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, visitó a Miguelina Jourdain como parte de las investigaciones y a su salida la gente solicitó que profundice las investigaciones en torno a la familia del infante.

Fuente Noticiassin.com


Más Noticias


9 Responses to Madre de niño desaparecido se siente amenazada ante asedio de sus vecinos

  1. Gerbat123 24 abril, 2012 at 9:38 PM #

    Y q saben ustedes como ella esta actuando?? porq la vieron 2 minutos en una o dos entrevistas en television ya creen q tienen derecho a juzgar lo q segun ustedes esta o no en su corazon???  Esa mujer esta destruida, no come, no duerme!! tiene todo el derecho del mundo d aferrarse a toda esperanza d q ese no sea su hijo!!!  q se expresa con claridad? q muestra fortaleza? FE??  esas son cualidades admirables en cualquier persona…  dejen d hablar d lo q no saben, Dejenla vivir!!!! Que los q la conocemos somos testigos d q sus hijos son su vida, d q ha sido una muy buena madre para esos ninos, d q esta sufriendo terriblemente algo q la mayoria no somos capaces ni d imaginar, la peor pesadilla d toda madre… asi q reflexionemos un poquito, y seamos mas cuidadosos a la hora d hablar d los demas… Dios los libre d verse algun dia en una situacion parecida!!!

  2. José Peguero 24 abril, 2012 at 4:06 PM #

    Yo la veo a ella más preocupada por lo que diga la gente que por la muerte del niño 

    • pensativa 24 abril, 2012 at 4:20 PM #

       usted lo ha dicho todo Sr. Peguero.

  3. yperezseran 24 abril, 2012 at 10:20 AM #

    Por eso es que este país no progresa, porque la jodía gente se mete demasiado en la vida de los otros.  Que saben los vecinos de invivienda si ella ha mostrado o no mucho dolor.  Que se ocupen de sus asuntos y dejen a esa familia tranquila, que esa mujer todavía tiene que terminar de criar esas dos hijas que le quedan.

    • ElMismoSuper 24 abril, 2012 at 10:49 AM #

      Si al lado de ti viviera alguien que se sospecha q sea un violador serial, y supongamos q tengas hijos, sería tu problema o entiendes q no tienes q meterte en eso, o sea, no importa q el viva al lado de ti y tus hijos?.

    • Carolina Olivares 24 abril, 2012 at 11:32 AM #

      Yo lo que se es que esta señora esta muyyy rara…. primero otorga un perdón sin saber si es su hijo o no, pues cuando dijo que lo perdone Dios porque yo ya los perdone todavía ni siquiera había ido a ver el cadáver…. que yo no le debo nada a nadie??? y quien le pregunto a ella si debía o no…… de salón??? y perdóname pudiese tener todo el tinte que ella quisiera puesto el día de… pero así mismo te lo quitas en tu casa y ya, se supone que no tienes capacidad de pensar en vanidades cuando crees incierta la vida de un hijo tuyo… ok que no demuestre lagrimas, pero esa cara tampoco demuestra sufrimiento… lejos de pensar de darle luz al caso ella esta pensando en demandar por segunnn ella prensa amarillista… y ahora es que se meten demasiado??? pero no era meterse cuando pidió ayuda  a nivel nacional y todo mundo se hizo eco de su solicitud……que tenga dos hijas mas que criar que biennnnn…. entonces por eso tiene que anular o mostrarse tan fría con relación a la desaparición de su hijo??? ayyy noooo perdóname pero cada dia pienso mas que ella sabe mas de lo que manifiesta o sino que con la noticia se le movieron par de cables en la azotea.. tu crees que con la noticia de que ese posiblemente sea mi hijo yo este dando declaraciones de demandas y si me atosigan o no…nooooo mijoooo mas preocupación muestra mi cara por las mañanas que no tengo un niño desaparecido. que la de ella ahora mismo… y la actitud del vecindario es provocada por sus propias incoherencias y su actitud… a que si hubiese actuado como todo el mundo espera o por lo menos la media normal el propio vecindario estuviese pendiente de ella…… sinceramente esta mujer tiene una forma muy extraña entonces de enfrentar la desaparición de su hijo, su propia actitud pone a uno a pensar…

      • yperezseran 24 abril, 2012 at 12:13 PM #

        De la abundancia del corazón habla la boca.  Una persona que ante la desaparición de un niño piensa inmediatamente en la madre como sospechosa, tiene que revisarse, es una persona con traumas.  Cualquier persona normal que haya recibido el cariño de una madre le daría el beneficio de la duda a esta señora HASTA QUE LAS EVIDENCIAS DEMUESTREN LO CONTRARIO.

        • Carolina Olivares 24 abril, 2012 at 12:22 PM #

          Por recibir el cariño de una madre y ver como se preocupa por una simple caida que no pasa de un razguño y por ser madre de dos es por lo que me expreso…..gracias a Dios no me he visto nunca en esa situacion ni me la imagino pero puede asegurar que como esta señora esta actuando no seria…. sigo pensando que ella reacciona rarisimo… o es por que sabe mas de lo que dice o la noticia la afecto tannntoo que tiene problemas mentales….

    • pensativa 24 abril, 2012 at 3:26 PM #

       perdona pero esa mujer como dices pidio a gritos al pueblo dominicano que ayude a buscar su hijo y en lo particular hice muchas oraciones para que ese niño no le pasara nada, es muy normal las acusaciones que hoy recibe, porque tambien opino que su actitud es extraña. si fuimos capaces de involucrarnos y atender su llamado tenemos derecho a indagar que paso con ese niño., apoyo 100% el comentario de Carolina Olivares.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga