¿Y entonces? Wilton Guerrero dice que no tiene pruebas de su denuncia de la trama contra Nuria Piera

15

Santo Domingo. El senador peledeísta Wilton Guerrero admitió este martes que carece de pruebas de su denuncia de que un sector de los seguidores de Hipólito Mejía y el narcotráfico internacional estarían tramando el asesinato de la periodista Nuria Piera.

Además, matizó lo dicho ayer: ya no es una vinculación abierta entre narcotraficantes y pepehachistas, sino una suerte de circunstancial coincidencia. “La denuncia es contra un sector del narcotráfico que está planeando esa trama, pero lo que sucede es que los narcotraficantes han puesto todos los huevos en la canasta del Proyecto Presidencial con Hipólito (PPH)”, dijo Guerrero según cita de varios medios escritos.

Tras una reunión con el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, el legislador insistió, en sin embargo, en que la información la recibió de una fuente que le merece entero crédito.

“No hemos hablado de documentación ni de prueba. He hablado, y reitero, de que la fuente que me dio la información en otras ocasiones me ha servido información que se ha comprobado que es objetiva. Es una fuente que se merece alta credibilidad”, dijo Guerrero a su salida del despacho policial.

Antiguo y fiel militante de la tendencia en el PLD que sigue a Danilo Medina, el senador por Peravia aseguró que la supuesta trama contra Piera procura evitar el triunfo de su candidato, lo que da por seguro.

Y como no tiene pruebas, no llevará su denuncia a otras instancias, confesó.

Fuente 7dias.com.do

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. maldito charlatan este senador tanta PORQUERIA QUE HABLABLA Y UNO PENSANDO QUE EL ERA UN MARTIN!! BUEN VANDIDO!! QUERIENDO DESVIAR LA ATENCION!!! 

  2. dime dime te me va dobla. oye wilton no me de cotorra que tu ere bulto, bulto, bulto, bu bu bulto. eso es amagar y no dar. otra cortina de humo, nada mas.

  3. los politicos son inteligente entre ellos no quieren decir quien en verdad le finanza la campana dentros de la esconomias y la finanza para gastar $20 000 000 pesos dominicanos en afiche
    propagandad carro con gasolina y choferes y militante pero entre siempre estan en la lucha de poder
    quedarces con producto interno en brutos y los prestamos al (fmi-banco mundial- banco de desaarrollos y pueblos y los pobres solo en todos es dias somo importante pero despues de la eleciones todos cambia a robar hacer farso prespuesto y mala adminitracion son PLD PRD PRSCD PCD.

  4. Otra purueba mas de que solo quieren hacer bulla pa callar a lo de Felix el gato, llamar la atencion desde un punto B para que todas las miradas se aparten del punto A, pendejos con P mayuscula, es pa fuera que van, partida de ladrones

  5. Entonces para que se pone a hablar disparates este cerebro tostado, mitómano, recuerdo cuando el caso Paya mucho que habló y denunció pero de manera irresponsable sin identificar a nadie,  ese lo que es un busca cámara, haciendole el juego a Vincho Gatillo y su piara de sicarios

  6. 1-Denuncias de que quieren derrocar a Michell Martelly.
    2-Denuncias de que quieren matar Miguel Vargas.
    3-Denuncias de que quieren matar a Nuria Piera.

    COMO SE LLAMA LA OBRA??  “DESESPERACION DEL FRACASO ANUNCIADO”

  7. Eso es lo que se llama una Campaña sucia.

    la desesperación lleva al fracaso. 
    este pais esta JARTO de tanta mierda… E PA FUERA QUE VAN !!!!

  8. wilton hablando M si a nuria la hubiesen querido asesinar la hubiesen asesinado el que va a hacer no habla lo hace y punto…………….

Participa en el debate, deja un comentario.