Brujo Ransett formaliza su apoyo a Danilo y Margarita

7

Nueva York, EE.UU. El popular numerologo y comunicador Juan Carlos Taveras mejor conocido como Ransett “El Rey de los Astros” fue juramentado recientemente por la primera dama, este experto en numerología es el organizador de un movimiento político que pretende llevar a Danilo Medina y a Margarita Cedeño de Fernández a la presidencia de la República Dominicana.

Ransett se ha entregado en cuerpo y alma a este movimiento político que ha crecido de una forma extraordinaria en el noreste del país atrayendo a importantes figuras del arte y la vida empresarial de esa región.

Este destacado profesional fue el responsable de integrar al bachatero Luis Vargas a la campaña política, siendo este juramentado por el propio candidato presidencial Danilo Medina.

“Me siento comprometido con esta candidatura, Danilo y Margarita representan el desarrollo y la estabilidad del país, por eso me he dedicado a tiempo completo a este proyecto político que llevará a la República Dominicana por los senderos del progreso y la educación”, señaló Ransett.

Por Luis Henriquez Management

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Pero demonos cuenta por dios, de  como estan las calles, no hay trabajo no hay dinero no hay comida, este gobierno resgtringe todo, no es un gobierno para pobres, yo soy del PLD  y por primera vez en mi vida voy a votar blanco, HIPOLITO NO ES EL MEJOR PERO TAMPOCO EN EL PEOR, Escuche aller a danilo en voto 2012 y hasta pena me dio parece un titere , sera que dios nos libre de danilo!

  2. Lo primero que tiene que hacer es darle los numeros para varias tripletas a Danilo pa’ que sigan repartiendo cuartos y comprando gente jajajajaja. Se jodio Papa entonces? Porta mi!!!

  3. que ignorantes los manipuladores de las noticias, caramba! OJALA SEAMOS LIBRADOS DE HIPOLITO MEJIA, de acordarme de ese gobierno me dan temblores.

    • que emvidia por que el es mas popular que ojala tu fuera conocido como ransett
      tiene mas seguidores que muchos
      esta en televicion internacional diaria mente tu crees que cualquier loco esta en tv todos los dias dos veces al dia que te parese

  4. Que pena con estos mediocres candidatos, Manilo y Diente Frío, eso se llama desesperación, están llegando al gallo-loquismo, que vergüenza, que bajos, dizque recurriendo a un brujo.
    Que recojan a todos los brujos que deseen, que como quiera, E’pa fuera que van!

Participa en el debate, deja un comentario.