La Condesa al igual que Jennifer López le gustaría asegurar su trasero; Viene con programa de temporada

12

Santo Domingo. La presentadora de televisión Arisleyda Villalona dijo a Ensegundos.net que le gustaría asegurar su trasero en la República Dominicana al igual que como lo hizo hace unos días Jennifer López, en la entrevista realizada por Robinson Pérez La Condesa aprovechó la oportunidad para aclara todo lo acontecido de su salida en el Show del Medio Día y nos comunica que viene con un programa de temporada de corte social que llevará por nombre “Armas extraordinarias”.

Hace nueve años que Arisleyda Villalona “La Condesa”, se inclinó por el mundo del arte y llegó a la televisión donde se ha desarrollado en diversos programas y la han afianzado como comunicadora. Pero donde más ganó protagonismo fue en su etapa de El show del mediodía, de donde salió recientemente.

Perduró durante siete años en ese antiguo meridiano, convirtiéndose en una costumbre para ella, que todavía extraña “me hace falta ese equipo y el levantarme cada día a prepararme para ir al show”. Pero todo en la vida acaba, “en ésta carrera al igual que en todas hay que evolucionar”. Pensó que le sería difícil separarse de este programa y su salida fue un proceso que analizó durante mucho tiempo “creí que si dejaba El show del mediodía me iba arrepentir, duré meses pensándolo y por miedo no me decidía. Me hace falta, pero me voy acostumbrar y arrepentida no estoy”.

A propósito de la entrada a ese espacio, de la controversial presentadora Venya Carolina, quien ahora le sustituye, considera que dicho meridiano es perfecto, para que trabaje desde otras perspectivas “últimamente ella ha salido en la prensa por las diferentes circunstancia que le han pasado, ahora tiene una plataforma para hacer un cambio de su imagen y de su trayectoria”.

Desmintió vía Ensegundos.net, su entrada a el espacio Que noche! de Ramón Pastrano; asegurando que nunca negoció su entrada al mismo. Además señaló, que otros productores le han contactado interesados en su figura “he recibido diferentes ofertas, pero si me fui de El show del mediodía, debe ser para un espacio de igual o mejor categoría”.

Reflexionó que no es una persona conflictiva; por el contrario, se describe como una mujer profesional, original, respetuosa, y un ser humano de buenos sentimientos “todo lo que yo digo crea mucha controversia” atribuyéndolo al precio que tiene que pagar por ser famosa. Hemos visto en su transcurrir en los medios, que se ha querido manchar su imagen con comentarios desafortunados, pero “la Condesa” ha preferido ignorarlos “al principio era muy doloroso. Si saliera a desmentir todas las especulaciones, casi todos los días saldría por la prensa”.

Revela a Ensegundos.net que igual que la actriz y cantante Jenifer López, le gustaría asegurar su trasero, aunque desconoce si en el país las ARS ofrecen este tipo de coberturas, “sería buena idea, asegurar cualquier parte de nuestro cuerpo, eso es igual que asegurar una casa”, apoya su idea con que los seres humanos podemos ser victimas de varias catástrofes.

Promete novedad en su espacio de temporada “Armas extraordinarias”, e informó que mostrará figuras conocidas y no conocidas que se han dedicado a trabajar por el bien social. Añadió que estará listo para el mes de junio y hace los aprestos para transmitirlo por Telecentro y On TV.

Con su propuesta socio política “Muy informal” lleva tres años al aire, ahora se transmite por On TV, los días lunes de 9 a 10 PM, miércoles 12 AM y los sábados a las 7 AM.

Es muy apegada a su madre, “desde que tengo uso de razón todo lo consulto con ella, por eso me ha ido también en la vida”. Finalizó, con que se siente una mujer realizada “en estos momentos siento que nada me falta, estoy emocionalmente y profesionalmente satisfecha”.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. estas mujeres todas hechas y paterialista!! de la television dom. tienen jarto a uno con la misma porqueria de prog. la misma pela!! devieran de sacarla todas y mandarla para irak!!!!

  2. Ahhhh las meretrices de este pais, que se puede esperar de la condesa … a la verdad que ser mujer en este pais se explota bien por que miren a este mujer no tiene talento, pero le sabe sacar ventaja a su silueta…. 🙂

Participa en el debate, deja un comentario.