Sabemos el listado de problemas que se presentan en nuestras computadoras cuando un virus o malware ataca. Task Manager deshabilitado, editor de registro desaparecido, el command prompt no funciona mas, opciones de carpeta que no se encuentran y un largo etcétera. Muchas herramientas anti-malware son buenas para remover la infección en sí, pero no todas pueden reparar el daño colateral que los malware causan al sistema, aquí entra esta herramienta al juego.



Quick Disaster Recovery es una herramienta libre y portable creada para reparar todos esos problemas que usualmente los malware dejan atrás al infectar una PC. Esta herramienta puede reparar muchas cuestiones básicas que tienen que ver con el Task Manager, opciones de carpeta, Regedit, entre otras.

Como puedes ver en el gráfico, las opciones aparecen en gris, esto significa que no hay problemas ahi, si tuvieras esos problemas, el o los botones aparecerán habilitados para que puedas proceder a reparar tu sistema. También puedes borrar archivos temporales de internet y entre otras opciones de limpieza del sistema.



Dále una probadita aquí.

(https://somosgeeks.net)