Denuncia que la corona de Miss República Dominicana estaba negociada desde hace tiempo..

10

Santo Domingo. Luego ver las impactantes declaraciones de Karen Yapoort a través de su twitter, Iamdra invitó a la representante de la Provincia Duarte en Miss República Dominicana Universo, a su programa, quien opinó francamente acerca de la destitución de la corona de Carlina Durán.

Karen expreso, textualmente: “Si la organización hubiese estado interesada en que Carola permaneciera en el lugar que ganó en la gran noche, no hubiese divulgado esa información”. Aseguró también que la ficha que llenaron cada una de las candidatas no preguntaba estado civil.¨

Durante la entrevista que Iamdra le realizó, agregó que la noche final estuvo llena de rumores en cuanto a que Dulcita ganaría la corona mientras el público vociferaba “le vendiste la corona a Distrito Nacional”, dejó sentir que esa noche muchos entendieron, la razón por la cual se coronó a la representante de La Vega fue para acallar esos rumores, pero que finalmente se impuso la “negociación” que se había hecho.

Miss Duarte, también expresó que entiende que ambas concursantes tienen capacidad física y mental para hacer un buen trabajo en Miss Universo, a lo que añadió que ella no se retiró del concurso, a pesar de la cantidad de rumores que la desmotivaron, porque le han enseñado que debe concluir los planes que se inician y al igual que todas las candidatas, había firmado un contrato con la organización.

Miralba Ruiz, coach de oratoria de las misses desde hace varios años, afirmó mediante llamada telefónica al programa, que la destitución de Carlina no tenía que ver con otra cosa que no sea su status de divorciada, ya que esto va en contra de las reglas impuestas por el Miss Universo.

Iamdra se transmite de lunes a viernes a las 5:00pm por Teleantillas y se retransmite por Dominican View a EU,Canada y Latinoamérica a la misma hora.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Se me cayo un santo de alto. Miralba es que entrena a todas esas batatas!, y yo dizque : Pongan a Miralba a ver si aprenden a expresar sus ideas con coherencias.

  2. Ahora todo el mundo quiere pescar en río revuelto, no veo el gran beneficio de comprar una corona en este pais que para nada garantiza exito en la competencia internacional, de las ultimas ganadoras solo Amelia Vega ha trascendido (obviamente por sus condiciones, hasta triunfó en el extranjero), luego, vemos a Georgina Duluc, Pamela Sued, Carolyn Aquino, Jenny Blanco, que cuando participaron no ganaron y hoy son figuras reconocidas y ni se recuerda quien ganó en los años en que participaron. Miss Duarte en vez de emitir negatividad, deberia aprovechar la plataforma e impulsar su carrera. No creo en esa version de que Dulcita negoció la corona, ella tenía todas las condiciones para ganarla.

  3. Que muchachita más disparatosa esa.  Los dominicanos tenemos que aprender muchas cosas y una de esas es aprender a perder.  Que si la organizadora quisiera no revela la información.  Ella cree que estamos viviendo en la época de las cavernas que no hay internet para que la misma persona que reveló la información se la hiciera llegar a los organizadores de Miss Universe. Yo no sé si Dulcita es o no mejor que Carlina, pero ese pataleo se ve muy mal en una dama tan bella, más bien parecen cosas de vieja de patio.
    Además a Magali Febles siempre la han acusado de vender el concurso, pero desde que ella está detrás de ese asunto, ganamos con Amelia, hemos tenido como dos o tres entre las primeras finalistas y casi todos los años nuestra representante queda entre las primeras quince, entonces cuál es la queja.

Participa en el debate, deja un comentario.