Santo Domingo. Lizbeth Santos afirmó que conocía de la preferencia sexual de Ricky Martin mucho antes del famoso destape por la relación que tuvo con su ex esposo Ricardo Cordero, antiguo mánager del artista boricua. Lisbeth dijo a Jatna Tavares que aunque tenía conocimiento sobre la preferencia sexual del intérprete de ¨La vida loca¨ por respeto a su privacidad nunca dijo nada ¨Me alegro de que se haya liberado y que sea como él quiera”. De la relación de Ricky Martín y Rebeca de alba revela que fue verdad, pero que estaba confundido.

Con Jatnna esta semana entrevista con la modelo y actriz Lizbeth Santos, quien dio detalles sobre su regreso al país como la nueva chica de Divertido con Jochy. Además, habla de su trayectoria en el extranjero, sus logros, sus tropiezos y aspiraciones en sus años de presencia en el medio artístico. Santos expresa que la vida y las energías obraron para que se quedara en el país, y que no considera su experiencia en Los Ángeles como un fracaso, porque aún tiene todas las puertas abiertas allá.



La entrevista completa será transmitida este domingo 29 de Abril a las 9:00 de la noche en Con Jatnna, por Color Visión.