Alexa deja de vestir trajes 2,500 dólares para conectar con el público …

22

La cantante Alexa dijo al periódico el Día que noche su mánager Joseph Cáceres le explicó que tenía que cambiar su forma de vestir para que pudiera conectar con el público que la sigue, y fue cuando ella decidió guardar un sinnúmero de trajes que le confeccionaba el diseñador Jorge Diep con precios que oscilaban los 2,500 dólares, para empezar a lucir ropa más suave, más fresca y más urbana, que conectara con el tipo de música que interpreta.

Alexa quien está viviendo una etapa de madurez en su carrera, que la tiene maravillada con lo que ha logrado en seis años que tiene radicada en el país dedicada únicamente a impulsar su trabajo como artista.

La joven artista que estuvo nominada en los premios Casandra, revela que hizo una revisión a su carrera hace unos meses y cambió algunas cosas, dando como resultado que hoy tenga un tema escrito por Wason Brazobán sonando en la radio en dos versiones, una urbana y la otra tropical.

La reconocen en la calle

Además siente como el público en la calle la reconoce y como la gente empieza a cantar sus canciones en las actividades donde ella se presenta. Todo esto hace que Alexa se sienta contenta de haber renunciado a una vida tranquila que tenía en Suiza para radicarse sola en su país buscando el sueño de ser reconocida dentro de la música local e internacional.

Publicado por la periodista Cristina Liriano en el periódico El Día

Regalanos un Like!!!

22 Comentarios

  1. al exa la fasionista sige sige mama como dice roy tavare en tu cancion el boom tu provoca mucha tencion la materialista te odia porque tu no eres narco como ella y sus difuntos.tu eres la fashionista.

  2. claro que ella esta alante, alante en la cama del senor 
    joseph, y el tema dame tu amor si sonó mucho pero el original , por que alexa lo copio igualito con el mismo timbre de vos, y el otro que disque según ella tiene pegado nadie lo a escuchado solo en la pagina de 
    joseph es que ponen el link del vídeo.. 

  3. y ella tiene 6 anos disque cantando y según ella pegada y nadie se sabe un solo tema de ella, eso esta raro, y ahora que entero que es una cantante urbana..   

  4. alexa no le pare que tu eres un monumento de mujer y eres joven todo lo que estan hablando hasta cantan tu musica ese es jose peguero porque tu le cae mal k deja que te acaben. los siego no ven y eres mas bella k todas estas junta la tal material con 32 años esta como un travesti te quieren poner vieja envidiosos

  5. y donde es que ella es famosa, nunca e escuchado un solo tema de ella en la radio.. y las pocas beses que la e visto en tv pone una cara de asco que creo que ella piensa que es una pose sensual, y canta malo, malo de verdad..  mas bien es casi un berrido que sale se su boca, no es tan fea para la edad que tiene, por que según escuche es abuela. pero mejor que siga en lo que le dejo su dinerito, 

  6. !!LA VERDAD Q YO HACIA A JOSEPH CACERES MAS INTELIGENTE TIENE JARTO A UNO CON LA TAL ALEXA EN SU PAG DIA POR DIA FOTO ESCRITO DE ELLA ECT ECT ECT ESA MUJER NI CANTANDOLE A SU FAMILIA EN LA SALA TIENE GRACIA!! Q MUJER MAS MEDIOCRE Y DESABRIA!! joseph dejate de chercha y no le quite mas esos chelitos alexa please y deja q coja brisa y se valla para españa!! A VER SI CONSIGUE ALGO POR ALLA DE NUEVO!! ALEXA !! ES UNA SOPA sin sal ni sopita!! jejejeje

  7. Ella es una cantante de carpeta, 
     (se presentó gratis en un balneario de Ramon Santana junto con Omega, qué logro artístico extraordinario) mucho photoshop,  extensiones de pelo, y ni así deja de parecer una  de las que en Suiza hacen lo que todos sabemos. Las notas de prensa que le redacta Joseph son de lo más ridículo, yo pensaba que él era más serio, pero o está en decadencia o se está aprovechando de ella.

  8. Jajajajajajjaja no esta diciedo rastreros … Probres infelices ,,, mediocres … Publico en general ustedes no valen 2500 jajajajajaja pero que asquerosa

  9. yo lo que quiero es escuchar una cancion de ella..porque no conosco ninguna y ya por los comentarios se de donde saco los $$$ pa hacerse esos trajes

  10. Que lamentable que artistas tan intrascendentes tengan la necesidad de presumir “sus bienes” pues no pueden exhibir buenos discos ni conciertos exitosos. Si es verdad lo de los vestidos, habría que investigar el origen de ese capital pues al parecer ella y Yanira “La exclusiva” son prósperas empresarias dominicanas en Suiza (planchando sábanas, entre otros servicios).

  11. Pobre Alexa, Joseph Caceres le ha metido en la cabeza q ella es artista y la pobre ha gastado todo los chelitos q hiso en suiza con el sudor de su frente…

    • Donde puse hiso es hizo, perdón por la falta, es q estaba desde el celular.

      Por cierto Peguero, me gusta mucho como carga la pagina desde el celular, ahora está ágil y con un diseño bien jevi.

      • tu labarbie-mn alexa tiene mucho talento y belleza para representarnos aqui y en el mundo la conoci en puertp rico cuando fue de promocion canto en una de la disco mas grande y canta bien.

    • los envidiosos andan por todos lado perro que ladra no puerde .sigan con su habladera que ella esta buena y tiene mas talento k todas las k estan aki .la materialista con 32 ta bieja alexa es mas joven y se ve bien la material si es chopa.

    •  cuanto disparatosos he envidiosos waoooo!!! pero por mas que digan y escriban, alexa sigue siendo alexa.
      solo caen los ladrones, los narcos, y ella no esta en nada de eso, asi k siempre critican los que están peor que ella. alexa yo la conozco bien y es muy humanitaria, desprendida de lo material, es buena amiga, sincera, en cambio esto blogueros solo silben para escribir teorías vanas, y nunca pasan de ahí.

      arriba alexa!  cuenta conmigo. y ni madona con sus 50 se ve como tu, se pueden juntar 5 agrupaciones urbana y no se visten como tu.

      tu viste bien, esta bien montada, vive en una buena casa, trabaja con unos de los mejores hombres en el espectáculo, el pueblo te quiere y te lo Dio a demostrar en tu evento. y entonces???

Participa en el debate, deja un comentario.