Paginas



Maldito, desgraciado: Condenan a 20 años padre que violó a su hijo menor de edad

Santo Domingo. El Primer tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 20 años de prisión a un hombre acusado de violar sexual y psicológicamente a su hijo de ocho años.

Los jueces Tania Yunes, Gissel Soto y Suinda Brito declararon culpable a José Oscar Desangles de agresión sexual y abuso psicológico en perjuicio de su hijo de ochos años de edad , hecho sancionado los códigos Penal Dominicano y de Ninos, Niñas y Adolescentes.

El imputado también fue condenado al pago de una indemnización de ocho millones de pesos a favor del querellante.

“Yo tengo un secreto con mi padre que no te puedo decir, me decía el niño”.

Dijo que las experticias que ordenó el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, fue que se determinó que su niño había sido violado por su papá”, decía el niño agredido a su madre, Katia Grullón Aybar

Grullón Aybar declaró que fue después del matrimonio que se enteró que su ex-pareja procedía de una familia “disfusional”, y que el imputado insistía en bañar al niño.

El hecho ocurrió en el 26 de mayo del 2011. La psicóloga forense del Instituto Nacional de Ciencias Forenses(INACIF), Johanna Margarita Álvarez Cuello, declaró en el tribunal que el niño presentaba agresión en el ano con “dilatación”, producto de una violación constante.

La madre comenzó a sospechar la anormal actuación de su ex-pareja con su hijo, porque los fines de semanas cuando el niño se iba con su padre, retornaba sucio de materias fecales.

Por Domingo Berigüete para Ensegundos.net


Más Noticias


2 Responses to Maldito, desgraciado: Condenan a 20 años padre que violó a su hijo menor de edad

  1. la fuerte 27 abril, 2012 at 1:17 PM #

    desgraciado hombre de satanas ese no tiene perdon de DIos, abusador yo espero que los presos lo esperen anciosos y lo maten del dolor 

  2. metalblade 27 abril, 2012 at 11:58 AM #

    abusado, ta bueno de ponerlo en una linea para que todo el que pase se lo pegue, a ver si es bueno

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga