Padre condenado por violar su hijo se tapa la cara y sostiene un rosario (video)

9

Santo Domingo. El Primer Tribunal Colegiado de la Fiscalía del Distrito Nacional sentenció hoy a 20 años de prisión a José Oscar De Sangles Márquez acusado de abusar sexualmente de su propio hijo de tan solo 8 años de edad.

Video cortesía de Telenoticias

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. un cura? y no dizque son unos santos, por eso y por otras cosas mas no profeso ninguna religion,alguien dijo,(gracias a dios, que soy ateo) a joooood a otro,los curas se parecen a los politicos,de dia muy serio y de noche son unos falsantes.

  2. Lo único que solicito es que con todo y el trajecito que tiene puesto, lo metan en un celda bien poblada de cazadores de cabezas, para que lo agarren y le den tusa las 24 horas del día, durante una semana.
    Y que al termino de esa semana, lo muevan de celda, para dejar descansar los de la primera celda, es decir mantenerlo rotando semanal de celda en celda, durante los 20 años que dure en prisión.
    No pido mas de ahí. Es cuanto!

  3. eso fue muy chin tenian que condenarlo para siempre o mas bien poner a toodos los presos gay a que le resuelvan uno por uno sin dejarlo descansar a ese barbaraso

Participa en el debate, deja un comentario.