Ducha multicolor para saber la temperatura del agua sin tocarla

0

Si aplicamos todos los avances tecnológicos, o tan solo una parte de ellos, al cuidado personal o todas aquellas tareas cotidianas susceptibles de ser realizadas en el cuarto de baño el abanico de posibilidades que se nos abre ante nuestros ojos es inmenso.

Si vives en tu casa solo con tu calentador individual de gas la cosa no puede ser tan crítica pero si compartes la ducha con alguien más, conocido o no tanto, y si tienes calefacción central o acumulador de calor, ¿quién te dice a ti que todas las mañanas la temperatura del agua será la misma?

Y la verdad es que resulta altamente incómodo tener que acelerar tu despertar matutino gracias a que el agua sale extremadamente caliente o fría por ese, ahora convertido, instrumento de tortura llamado ducha.

Pues eso se acabó con la ducha multicolor. No se trata de una sencilla ducha con unos LED´s dentro e la alcachofa para colorear futurísticamente el agua que emana de la misma, si no que el color de ese agua va en función de su temperatura.

Por debajo de 32º C ese agua saldrá de un color verde así que mejor no meterse, y por encima de 46º C se tornará de un evidente rojo intenso. Tu colo preferido a partir de ahora a la hora de despertar será el azul, el cual se enciende entre unos cómodos 33º a 41º C permitiéndote disfrutar de una placentera experiencia.

gizmodo.es

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.