Lanzan botella al Presidente mientras este pasaba en caravana

33

Anuncio

SANTO DOMINGO. Desconocidos lanzaron una botella a una marcha caravana de militantes peledeístas cuando pasaba el presidente Leonel Fernández e hirieron en la cabeza a un joven, en el sector de Villas Agrícolas.

Anuncio

La botella lanzada desde un patio provocó una herida en la cabeza al militante peledeísta Virgilio Liriano Hernández, del Comité Intermedio Francisco Alberto Caamaño y de inmediato la seguridad actuó con rapidez y bajó al presidente de la capota de la yipeta y lo rodearon.

La marcha continuó y el joven que sangraba de manera profusa, fue montado en un motor y llevado a un centro médico.

Diariolibre.com

Anuncio
Regalanos un Like!!!

33 Comentarios

  1. Me ubiese gustado que fuera a Hipolito para que vean como se mete media poblacion presa y masacra. Eso es lo que quieren los que no tienen conciencia.

  2. verguenza deverian de darles a tantas criticas insolente falta de respeto, todavia corren tiempos de analfabetos y burros. me hubiese gustado que fuera algunos de ustedes o de su familia a ver como se sentiria despues de dales metros y de acomodarlos como les ha hecho el presidente todavia existan descarado,y buuuuuuuuurros y despues que nos ha sacado del anonimato,se comporten como cavernicolas salvaje, estoy alucinada con lo moderna que esta la republica y porque no se atreven a gobernal ustedes a dies millones de personas con diferentes, opiniones, grupos de barbarazooooooooooo,

  3. No fue un perredeista quien lanzo la botella, fue un ciudadano como tu y como yo que esta cansado de ver el saqueo voraz de las instituciones, la falta de medicina, comida y escuelas, la falta de moral para presentarse por cuatro anos mas…….

      • verguenza das tu, ve y manifiestate libremente, has una huelga o intenta tomar el poder a ver si vas a poder…. una botella fue poco, un misil hubiese sido lo correcto, sea perredeista o lo que sea me duele mi pais y si hoy estamos como estamos es por que a ciudadanos como tu le da miedo derramar sangre, prefieres ser saqueado y zodomizado a revelarte, animal.

  4. Yo jamas estare a favor de la violencia (no resuelve nada sino todo lo contrario) y considero esto un hecho aislado o una trama del maquiabelico LF para desacreditar al prd…por que los numeritos REALES no lo favorecen…

  5. recuerden todos los pepeachistas que a su lider hipolito mejia lo sacaron a pedradas de la uasd cuando era presidente.. y que el le respondió a tiros a los estudiantes desarmados..  el repudio en ese entonces si era extremo. no es igual de una universidad donde están todas las clases sociales que de un sector de muy poca educación donde el agresor seguro tenias uno tragos de mas.. y ojo que estoy en contra de la violencia no importa a que persona se dirija. pero no podemos apoyar un echo tan bajo solo por que es un miembro contrario al partido que nos simpatiza.  y hay mas opciones no solo es el pld y el prd que están en la boleta electoral… 

  6. Eso es una pequeña demostración del cariño que el pueblo le tiene al presidente y su PLD, lo tanto que los ama, por todo lo que le ha proporcionado a su querido pueblo.
    Así que puede continuar encaramándose en la capota de “sus” jeepetas, sobre todo en sus barrios seguros, moldeados a su imagen y semejanza para que le demuestren el cariño que le demostraron en el día de ayer.
    Así que presidente, le exhortamos a que continúe en sus demostraciones ostentosas y derrochadoras ante su pueblo que se lo está llevando el mismito Satanás, para que a su paso le lancen las flores y los piropos que usted merecidamente ha sembrado y que ahora le toca cosecharlo.
    Le esperamos en cada uno de los barrios seguros que con tanto orgullo creó.

  7. asi le selebran al don leonel al k dice que republica dominicana es como n.y  chiquito  a botellaso limpio esa son su gente querida eso son sus botos que la gente le da BOTELLAZOOOOOOOOOOOOO JA JA JA JA JA JA  HA HA HA HA  JE JE JE JE JE  JI JI JI JI JI TA TA BUENO  MAAAAAAAAAA BUENO QUE ASIP . /

  8. Por la permisividad, la poca educacion y las malas costumbres es que nuestro pueblo como pais nunca va a echar adelante. El Progreso lo hace uno mismo NO UN PRESIDENTE. El cambio lo hace el pueblo NO UN PRESIDENTE. Si este pueblo quiere REALMENTE LO MEJOR que se faje a RECLAMAR LO MEJOR y no a VENDERSE POR DOS CHELITOS. Es hora ya. ACUDAN A VOTAR pero no con fanatismo sino con un analisis historico. Y RECUERDEN QUE HAY MAS PARTIDOS POLITICOS QUE EL PRD Y EL PLD.

  9. La persona que lanzo la botella ya fue identificado y apresado y SI ES MILITANTE PERREDEISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es una falta de respeto al primer mandatario de la nacion.

  10. osea quien tiro la botella fue un perredeista según ustedes? anja no me diga, y porque no toda la gente q esta pasando hambre en este país.

    • el que tiro la  botella no sabemos si tenia hambre lo que estoy seguro que no tenia era sed por que bien bebió que estaba, ese lo que es un borracho, por que no tiro un cardero vacio..     
      ese tenia todo el dia bebiendo, pero claro la cosa esta dura y no hay para comer ajaja…  wendy busca otra justificación. que la tuya no encaja en el perfil del botellero tomador…
       

  11. pataditas de perdedor por parte de los perredeistas.. lo malo es que por el irrespeto salio una persona herida ….. pero ese quinto palo va.. 

  12. Amenaza de muerte a Miguel Vargas, agresión a tiros a regidora Miguelista, Amenaza de Candelier de que va a REVENTAR dos o tres… definitivamente que las últimas encuestas tienen al PPH medio rabioso.  Hay que tener mucha cuenta con esta gente, que están por cometer una desgracia para echarle un jabón al sancocho.

  13. la violencia nunca es buena, y solo genera mas violencia, independientemente de su simpatía partidaria,  el es un presidente y cualquier ser humano merece respeto. es un echo repudiado… 

Dejar una respuesta