México regala Wi-Fi a cambio de excrementos de perro

0

Si tiene perro y le gusta navegar por Internet usando una conexión inalámbrica gratuita al aire libre, los parques de la ciudad de México son su ‘paraíso’.

Unos dispositivos llamados ‘Poo WiFi’ ofrecen Wi-Fi gratis, a cambio de que los amos los ‘alimenten’ con los excrementos de sus mascotas.

Según los padres del invento, 70 gramos de excrementos bastan para agraciar con 20 minutos de conexión gratuita al dueño del perro, el animal doméstico que más frecuenta los parques.

Cuantos más paquetes de heces se deposita en el aparato, más tiempo podrá navegar gratis el amo de la mascota por Internet, explican los autores de esta iniciativa ecológica.

La máquina está compuesta de tres contenedores que cuentan con una pequeña pantalla aun lado que muestra el peso del ‘pago para Wi-Fi’ y el número de minutos gratuitos que se consiguen a cambio.

Los diseñadores aseguran que en los diez parques que ya participan en el proyecto se reúnen muchas personas que acuden con sus perros, especialmente los fines de semana

actualidad.rt.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.