El rostro más perfecto del mundo

3

Florence Colgate es una estudiante británica de 18 años y tiene la cara más perfecta del mundo. Ni cirugías, ni botox, ni photoshop… es matemáteicmanete perfecta.

El jurado de un concurso de belleza, organizado por el canal ITV y una conocida firma de cosméticos, eligió su rostro entre otros 8.000 como el más bello de Reino Unido. Las participantes debían presentarse sin maquillaje y quedaban fuera las que estuvieran operadas, según publica «Lasprovincias.es».

Su melena rubia, labios carnosos y ojos azules entran dentro de los cánones de belleza actuales, pero lo que más llamó la atención es que su cara es matemáticamente perfecta; es simétrica y de dimensiones ideales, y la distancia entre sus ojos, boca, frente y barbilla es la óptima.

Florence quedó entre las tres finalistas del jurado, y los votos de los espectadoras la alzaron al primer puesto.

Actualmente vive en Dover, al sureste de Inglaterra, y mientras se prepara para los exámenes de acceso a la universidad trabaja en un puesto de pescado y papas fritas.

tn.com.ar

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. No se como tendra el cuerpo, pero tiene una cara bonita. A “googlear” el nombre a ver si aparece de cuerpo entero. Uffff!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.