Participantes del Miss República Dominicana alegan que se vendió la corona por 5 millones y quieren llevar el caso a la justicia

10

Santo Domingo. Varias participantes del recién finalizado certamen de belleza Miss República Dominicana Universo 2012 se han acercado al jurista Enrique Santelises con la finalidad de iniciar un proceso judicial denunciando que la corona fue comprada a los jueces del concurso.

Las modelos Jessica Hidalgo representante de Bahoruco, Karen Yaaport, representante de la provincia Duarte, Scarlet Hernández Vásquez, representante de la Provincia La Altagracia, Francia Santana Cruz, Representante de Monte Plata, Paloma Almonte, representante de Puerto Plata, entre otras más planean entablar una demanda contra la directora de Miss República Dominicana Universo, Magali Febles.

De acuerdo con la información recibida en Ensegundos.net las candidatas que perdieron quieren que se repita la final, pero con un jurado distinto al entender que supuestamente fueron comprados amenazando a la dirección del certamen a tomar cartas en el asunto o iniciar un proceso judicial inmediatamente para que Magali sea despojada de la franquicia.

Esto es debido a que la corona de este año supuestamente  fue vendida por un monto de 5 millones de pesos, y todo el aparataje de la destitución de Carlina Durán Baldera, es un montaje de la directora y de los organizadores del certamen de este año del Miss República  Dominicana.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. es tiempo que le pongan caracter y frente a este fraude, deberian levantarse otras personas a preparar las chicas. para dejar de pasar verguenza… 

  2. No  creo que esa corona valga tanto, un concurso que está tan desacreditado que tienen que salir a buscar muchachas para que participen y cada año son más feas y más brutas, hace tiempo que no se ve una miss con clase, todas parecen muñecas plásticas

  3. este año??? todos los años es comprada….pero ojala que se les de a las pobres, a la mayoria las usan de alcahutas pa ese evento..

  4. Cuando es que vamos a aprender que las declaraciones alegres y el bochinche caractrizan a los mediocres, sin pruebas no se habla, que presenten documentos y despues hablamos.

  5. Ellas debieron hacer tal denuncia antes de la final y no dejar que llegara tan lejos claro si es cierto, y de serlo ellas como los jurados son cómplices de todo este ridículo por la cual esta pasando el país antes los ojos del mundo. Repito si es cierto ya no hay vuelta atrás, tuvieron la oportunidad de hacerlo y la dejaron pasar.

  6. Cuánto le falta a este país para salir del subdesarrollo.  Tenemos el atraso metido en el tuétano.  Estas niñas no tienen familiares que les digan lo ridículas que se ven haciendo eso?  En primer lugar sus alegatos son una soberana falta de respeto al jurado, que incluía figuras a las cuales ellas no pueden ni cargarle las maletas, como la actual Miss Universo o Marcos Díaz.  Pero todavía suponiendo que sea verdad lo que dicen, nadie les va a creer y sólo van a pensar que es pataleo de perdedoras y esa fama de malas competidoras las acompañará por el resto de sus vidas.  En último lugar no están pensando en el daño que le hacen al país, al nombre del concurso y a las posibilidades de nuestra representante en la competición internacional. En fin, a estas muchachas les falta mucha inteligencia y mucha clase.

Participa en el debate, deja un comentario.