Apresan hombre asesinó concubina por motivos pasionales; confesó que un compadre le informó que su compañera le era infiel

1

Haina.  Oficiales apresaron ayer a un hombre que admitió haber asesinado a su concubina la noche del pasado sábado en el sector La Pared, de Haina, motivado a que un compadre le manifestó que ésta le era infiel, mientras él se encontraba en la ciudad de Nueva York, Estado Unidos.

Wilfredo Encarnación Peña, de 38 años, admitió haber asesinado a su compañera sentimental Yunian Glondy Paniagua, de 33, al dispararle con la pistola Ruger, calibre 9 milímetros, la cual le fue ocupada al momento de ser apresado, dentro de la jeepeta Mitsubishi, azul, placa G050112, de su propiedad.

Encarnación Peña fue apresado en el sector Costa Verde, de Haina, cuando se desplazaba en la referida jeepeta.

El detenido  narró a los investigadores que tomó la decisión de matar a su concubina en los Estados Unidos, luego que un compadre le comunicó que ésta supuestamente le era infiel con otro hombre.

Se recuerda que el cadáver de la señora Paniagua fue localizado en la calle Agustín Dios, del referido sector, presentando impactos de bala.

La institución del orden informó que el detenido será sometido a justicia en las próximas horas, para que se le conozca media de coerción.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. …Animal no tenia que matarla..La mujer o el hombre que pega cuerno no merecen que te pase VEINTES AÑOS preso…El dia que me de cuenta que me esta siendo infiel creo tener la suficiente madurez para darle las gracias por los hijos que me haz dado y por los momentos felices que me hizo pasar y separar nuestras vidas…hasta la vista bebe…

Participa en el debate, deja un comentario.