El cambio más radical y completo que ha recibido la red social de Facebook, fue la implementación forzosa de su nuevo TimeLine, una decisión que a la mayoría de los usuarios de Facebook disgustó por completo. Hoy te diremos cómo quitar la biografía de Facebook de una manera muy sencilla, (Esto es solo para el TimeLine en tu computadora, tus amigos seguirán viendo tu perfil en modo de biografía).

TimelineRemove es una extensión que se agrega a tu navegador compatible con navegadores mas populares como son Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome (la versión para Safari, se encuentra en desarrollo).



Quitar la biografía de Facebook desde Chrome

Para saber como quitar la biografía de Facebook desde tu navegador Chrome, solo tienes que ir a al Google Store. Allí, simplemente tienes que hacer clic en “añadir a Chrome”, aceptar la instalación de la extensión y actualizar tu página de Facebook para que puedas ver los cambios de manera inmediata.



Instala este plugin de Google Chrome aquí.

Quitar la biografía de Facebook desde Firefox

Para Mozilla Firefox, la operación es similar a la de Google Chrome, debes dirigirte a la página oficial de TimelineRemove, mas abajo encontraras el ícono de tu navegador Firefox parpadeando, haces clic allí, e inmediatamente el complemente comenzará a instalarse, aceptarás los permisos de autorización y a continuación el navegador te confirmará la instalación exitosa del complemento, al finalizar solo tienes que ir a tu perfil de facebook y verás como la biografía ha sido reemplazada por la interfaz anterior.

.

Descarga el complemento para Firefox aquí.

Quitar la biografía de Facebook desde Internet Explorer

En el caso particular de Internet Explorer, el método es muy diferente a los anteriores navegadores. Para saber como quitar la biografía de Facebook tienes que ir nuevamente a la página oficial de TimelineRemove y oprimir el ícono de Internet Explorer. Inmediatamente comenzará la descarga de un archivo ZIP. Una vez descargado el archivo lo abres y descomprimes el archivo EXE que viene adentro, lo ejecutas, elijes el idioma y lo instalas. Ejecutas Internet Explorer y das permiso para activar el complemento de TimelineRemove, abres tu perfil de Facebook y los cambios ya se habrán efectuados automáticamente.

Descarga la herramienta para remover la Biografía en Internet Explorer aquí.

NOTA IMPORTANTE

La biografía o TimeLine solo se removerá en tu computadora, tus amigos seguirán viendo tu perfil en modo de Biografía.

(https://somosgeeks.net)