La prueba de ADN a niño desaparecido Rafael Eduardo Jourdain dio positivo

3

Santo Domingo. La prueba de ADN que le realizó el Instituto Nacional de Patología Forense al niño Rafael Eduardo Jourdain dio positivo. De acuerdo al informe preliminar de Patología, la información genética del infante y la de su familia corresponden.

El examen se hizo a solicitud de la Policía Nacional ante la negativa de los padres de aceptar que el menor encontrado muerto a la orilla del río La Isabela era su vástago. Según definiciones, el ADN es el ácido desoxirribonucleico responsable de contener toda la información genética de un individuo o ser vivo.

Miguelina Jourdain, madre del infante, había puesto en duda que el cuerpo sin vida que fue encontrado en estado avanzado de descomposición fuera el de su hijo.

Fuente El Día

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. para mi k esa mujer tiene k ver con la muerte d su hijo  y dios k m perdone si la estoy jusgando mal pero no m explico como una madre x el sinple hecho d ser cristiana no se levea el dolor d la perdida d su hijo … e cierto el señor da fortaleso y es tu mejor refujio para el dolor pero el se,or no proive yorar, sufril ni la desesperacion x el dolor d un ser kerido y mas el dolor tan grande ante la perdida d un hijo
     

Participa en el debate, deja un comentario.