Sabrina Gómez critica la falta de preparación algunos cronistas de arte

5

Santo Domingo. La presentadora de televisión, Sabrina, Gómez criticó la falta de preparación que dice tienen la mayoría de los cronistas de arte de la República Dominicana y que la producción del nuevo programa ¨La Jungla¨ que se transmite por Telesistema lo que busca es que los jóvenes que estudian periodismo eleven su nivel. “Hay gente que evalúa mi trabajo que habla con faltas ortográficas…”, Sabrina aclaró que no pretende mofarse de la prensa. La joven comunicadora ofreció estas declaraciones en el programa Divertido Con Jochy Santos.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Aunque muchos la consideran insoportable, el comentario que ella hizo sobre los cronistas está más que acertado, se han colado muchos enganchados(as) que no saben nada de arte, sólo señalar que si fulana está gorda  y comentar chismes bajados de internet, cuando les toca opinar sobre un espectáculo o sobre música, teatro, danza,  se quedan en babia y se vuelven un ocho, no leen, no salen del mismo círculo, por ejemplo Jary Ramirez es lo más mediocre que existe, los pájaros del circo, tienen un poco más de cultura, pero son unos mercaderes sin ninguna ética y así, Acroarte está desprestigiada porque la impresion que dan la mayoría de los comentaristas es que son unos lambones y pidilones

  2. Mucha gente odiará a Sabrina y sé que la criticaran por sus declaraciones, pero lo cierto es que esta mujer dice lo que piensa y siente, no como la mayoría en los medios que por detrás acaban, y por delante muchas sonrisas y alagos para que hablen bien de ellos y de paso le den un Casandra. Ojalá y el Colegio Dominicano de Periodistas haga algo para reforzar esta rama del periodismo, que ciertamente en nuestro país se percibe que los requisitos para hablar de farandula parecen ser la homosexualidad y la repetición de rumores sin evidencia de fotografias, videos y documentos.

  3. Sabrina, la gente no habla con faltas ortograficas. Puede hablar con fallas en la pronunciacion, en la diccion o en la gramatica. 

    Segun Wikipedia:  
    La ortografía (del latín orthographia y del griego ??????????) es el conjunto de reglas y convenciones que rigen el sistema de escritura normalmente establecido para una lengua estándar.
    La pronunciación se refiere a la manera en que una palabra o idioma es hablada o el modo en que alguien pronuncia una palabra.
    La dicción es la forma de emplear las palabras para formar oraciones, ya sea de forma hablada o escrita. Se habla de buena dicción cuando el empleo de dichas palabras es correcto y acertado en elidioma al que éstas pertenecen, sin atender al contenido o significado de lo expresado por el emisor. Para tener una dicción excelente es necesario pronunciar correctamente, acentuar con elegancia, frasear respetando las pausas y matizar los sonidos musicales. 

    • Entiendo lo que dices y tienes razón, Sabrina no enunció la frase del modo correcto. Sin embargo. si la escuchas constantemente notarás que casi nunca se equivoca, pues tiene preparación. Cuando alguien se equivica una vez, es un error, cuando alguien se equivoca constantemente es falta de preparación (Jary Ramirez, Mia Cepeda, Aridio Castillo), etcétera. Pero como dije anteriormente, es bueno y válido tu señalamiento.

      • Sip Aj, cualquiera se equivoca y ciertamente los errores son de humanos, pero si nos equivocamos y lo pasamos por alto, nunca mejoramos y siempre caeremos en el mismo fallo.

Participa en el debate, deja un comentario.