Apresan dos hombres acusados de estafar instituciones bancarias

0

Santo Domingo. La Policía apresó ayer a dos hombres que integran una peligrosa banda de estafadores y falsificadores, cuya especialidad es obtener dinero a través de cuentas bancarias y cheques falsos, utilizando a terceros como supuestos beneficiarios.

Los detenidos son Vinicio Marte Liriano, de 37 años, y José Constantino Marte Liriano (Cheo), de 44, a quienes se les ocupó dos radios de comunicación, una escopeta, calibre 12 , un sello gomigrafo, dos chequeras de igual cantidad de instituciones bancarias, un carnet de oficial del Cuerpo de Bomberos y varias tarjetas de crédito.

Ambos hombres fueron apresados en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte, donde fueron sorprendidos por los agentes del orden actuantes.

También les fueron ocupadas licencias de portes y tenencias de armas de fuego presumiblemente falsas, dos tarjetas de claves de una institución bancaria, cuatro celulares y una computadora laptop, la cuales se encuentra siendo analizada por la Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT).

Los detenidos,  figuran con cuatro y dos registros, respectivamente por falsificación y estafas, también se les ocupó el carro Honda Accord, gris, placa A540172, en el cual se desplazaban.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.