Hipólito y Danilo todavía no dan el sí al debate en CNN

3

Santo Domingo. La propuesta a debate que hizo la televisora internacional CNN en Español a los candidatos presidenciales de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano no dio frutos ayer, ya que ninguno descartó ni aprobó la invitación.

Del lado del PLD, el coordinador nacional de Campaña, Francisco Javier García, dijo que discutirían con CNN las condiciones en que se celebraría el debate.

García informó que acababa de recibir la invitación -que fue tramitada vía César Pina Toribio, delegado peledeísta ante la Junta Central Electoral, el pasado 24 de abril- y que procedería a comunicarse con el enlace que designó la cadena para este objetivo.

“Una vez nosotros discutamos las condiciones, lo haremos saber a los medios de comunicación”, aseguró García, entrevistado en el comando de campaña de Danilo Medina, en la avenida Sarasota. El coordinador de campaña del PLD recordó que su organización ha sido auspiciadora de un debate, y que fue el candidato del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, el que no quiso participar.

Mientras el jefe de campaña del candidato perredeísta, César Cedeño, dijo estar de acuerdo con todos los debates, aunque en este caso advirtió que el factor tiempo es muy determinante. Sostuvo que la agenda de Mejía está completa por lo que resta de la campaña.

“Estamos de acuerdo con todos los debates, lo que dudamos es que haya tiempo para organizarlo. Nuestra agenda esta llena hasta el 22 de mayo”, enfatizó Cedeño.

CNN en Español tramitó la invitación el pasado 24 de abril, cinco días después de que se cancelara el debate que a nivel local auspiciaba la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios con el Grupo Corripio, y del que la televisora internacional sería parte.

Fuente Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Pero si no quisieron ir a la kennedy al grupo corripio, menos iran atlanta a cnn…por favor no pierdan su tiempo que gracias a dios falta poco pa que se acabe esta chercha de las elecciones.

Participa en el debate, deja un comentario.