Presidente Leonel Fernández afirma no tener miedo a pasear en caravanas

2

Santo Domingo. El presidente Leonel Fernández restó importancia este martes a la agresión de que fue objeto la caravana en la que participaba el pasado domingo, asegurando que no corre ningún riesgo en las caravanas y que seguirá sus actividades como lo ha hecho hasta ahora. Aunque la seguridad del Presidente no ha considerado el hecho como una agresión a él, trascendió que se han tomado medidas adicionales durante las actividades proselitistas donde participa para reforzar la seguridad del gobernante. Fernández dijo que no corre ningún riesgo y que no siente temor de andar en las caravanas, pese al incidente ocurrido en el sector capitalino de Villas Agrícolas, donde un dirigente peledeista identificado como Virgilio Liriano Hernández, resultó herido de un botellazo.

Al ser entrevistado por los periodistas sobre el incidente, el jefe del Estado sostuvo que ha participado en ese tipo de actividades proselitistas por 20 años y nunca ha pasado nada y que espera que siga igual.

“Con la ayuda de Dios, no pasará nada”, expresó el mandatario al ser preguntado en alusión a la agresión de que fue objeto la caravana el pasado domingo.

Fuente El Nuevo Diario

Imagen de Eljacaguero.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Anja.  Nunca le ha pasado nada y nunca le pasara (y no gracias a Dios).  Ahora, preguntenle a cualquier otro Dominicano que tenga que “trabajar”, que se levente temprano y salga para su centro de trabajo a pie o en vehiculo propio, y preguntenle si corre algun riesgo con o sin la ayuda de Dios.

Participa en el debate, deja un comentario.