Paginas

Sharmin Díaz

Sharmin Díaz explica a Ensegundos.net por qué salió del Reality ¨Los famosos bailan¨

Esta comunicación fue enviada hace unos minutos por la presentadora de televisión y modelo Sharmin Díaz a Ensegundos.net en la que explica el motivo de su salida del Reality Show ¨Los Famosos bailan del programa Aquí se habla español¨.

Deseo externarles un cordial saludo, al tiempo de explicarles las verdaderas causas que motivaron mi salida del reality “Los Famosos Bailan”

Como profesional y hacedora de opinión, sentí la ilusión de dar más de mil en un proyecto que en ese momento me retaba, y fue por ello que tomé hace meses la decisión de participar en dicho reality porque entendía que la proyección del mismo sería favorable para mi carrera en Los medios de comunicación.

Para ese propósito me esforcé, entrene, dedicándole gran parte de mi tiempo a complicadas coreografías y a la contratación de la destacada coreógrafa y bailarina profesional Elizabeth Crooke, quien con esmero y tiempo record saco en mí un talento desconocido.

Mi inconformidad con los organizadores se inicia en el momento en que me sentí presionada al no poder dar cumplimiento a compromisos contra actuales en la ciudad de Nueva York aunque previamente se lo hiciera saber.

Creí conveniente no decirlo en público, me acerque a la producción y les comunique que tenía esa semana un compromiso ineludible en la ciudad de Nueva York que se me hacía imposible cancelarlo, pedí a producción que hicieran en esa ocasión una excepción conmigo para poder presentar mi reto la siguiente semana y rotundamente fue un no. Fue entonces cuando indignada decidí retirarme de la competencia.

Es muy poco ético y falta de tacto el despotricar y enjuiciar a una persona sin estar presente y más en el caso especifico de los distinguidos miembros del jurado los señores Chiqui Haddah, Miriam bello, y Patricia Ascuasiati, quizás no les informaron bien mis razones y fue de mal gusto enterarme que en mi ausencia se expresaron de mi, con calificativos irrespetuosos y carentes de fundamentos.

No permitiré ni quiero que al público ni a la prensa se le pase la información que no es, siempre he sido una persona directa y franca y digo las cosas tal y como son.

Nunca quise retirarme del reality, ya que siempre estuve dispuesta a luchar por la causa que en mi caso había elegido, solo pedí un poco de consideración y no me fue concedida.

Gracias a los miembros del jurado, ya que por sus múltiples críticas constructivas conseguí lo que quería y continuo puliéndome con mis clases.

Sharmin Diaz

3 Respuestas a Sharmin Díaz explica a Ensegundos.net por qué salió del Reality ¨Los famosos bailan¨

  1. ElMismoSuper 2 mayo, 2012 at 3:25 PM #

    Ay por Dios, de q compromisos en el exterior habla Sharmin?, hace tiempo dejó de ser figura relevante.

    Lo mismo dijo Venya cuando se iba, y al cabo de pocos dias, estaba en el show del mediodia..

    Ese es un invento q hacen estas mujeres, para sacarle el cuerpo a la situación.

    • Aj 2 mayo, 2012 at 4:29 PM #

      Ok Super, no tengo porque defenderla, pero recuerda que ella dice que pidio permiso por una semana y se lo negaron, no es el caso de Venya que dijo que se iba definitivamente desde un principio. Como escribi debajo, hay que escuchar a las dos partes involucradas.

  2. Aj 2 mayo, 2012 at 2:09 PM #

    Entiendo que la producción del espacio se incomode por la situación, pero ya esta bueno que cuando alguien sale de un programa (participante de un reality), todo el mundo lo despotrica y muchos repiten como papagayos sin escuchar las dos versiones de los hechos. Si es cierto que ella notifico la situacion y ellos no flexibilizaron, no deberian hablar de ella, en caso contrario, estaría Sharmín cerrandose puertas innecesariamente, porque uno no sabe en que momento pueda necesitar que le tiendan una mano.

Monetizado y optimizado por Tabuga