Aplazan audiencia contra el periodista Melton Pineda

4

Fue aplazada para el 14 de junio la demanda que por difamación e injuria interpuso el periodista Marino Zapete contra su homólogo Melton Pineda, por difamación e injuria

La Cuarta Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional que preside el magistrado Eduardo Sánchez suspendió la audiencia de hoy a los fines de que la nueva defensa de Pineda, encabezada por Norberto Rondón tenga oportunidad de conocer el expediente.

Los abogados que representaban a Pineda, Teobaldo Durán y Manuel Sierra, lo había abandonado, luego que el periodista diera un giro político.

Contra el acusado de difamación e injuria se había dictado orden de conducencia para asegurar su presencia en el tribunal.

Zapete había sometido a Pineda luego que éste último emitiera un comentario cuando laboraba en la Z101 en la que expresaba que él (Zapete) había encubiertos crímenes cometidos en la jefatura del mayor general retirado Pedro de Jesús Candelier.

Por Domingo Berigüete para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Ese gordo lambe saco, se parece a Jabba el Hutt.
    Ayer en el evento de Danilo, no dejaba de aplaudir, no dejo ni siquiera escuchar al aspirante.
    Por favor, yo se que usted es un come cheque, pero comportese, pulase un poco y sobre todo, aprenda a hablar que se supone que usted es locutor periodista.
    Me enferma ver a estos lambones del poder actuar sin criterio propio, por pasión política sin ningún juicio. 
    Ha y se me olvido decirle, que los pañuelos los venden donde sea para que se compre un par por toda la baba que le sale de la boca… El Sr. Pepe tenia razón… rata inmunda.

    • Ibas bien hasta que mencionaste al “señor Pepe”.  Ese es otro delincuente que de señor no tiene nada. Hasta ahora lo que se conocen son sus facetas de ladrón, abusador y (presuntamente) narcotraficante.

Participa en el debate, deja un comentario.