Así será el nuevo iPhone 5

0

El subgénero “rumores sobre el nuevo iPhone” continúa. Esta vez de la mano de los habitualmente fiables muchachos de iLounge, que en anteriores ocasiones han demostrado tener bastante ojo con sus elucubraciones. Contrariamente a otros imaginativos ejercicios de estilo que hablan de revolucionarios formatos curvos, su propuesta es una pequeña evolución sobre el actual iPhone4S en cuanto a estilo en lo exterior aunque tiene una gran diferencia con lo que conocemos: más delgado, más pantalla. ¿Ha llegado el momento de las 4??

Si tienen razón en iLounge, el aspecto va a ser muy similar al actual iPhone aunque el formato y tamaño de pantalla varían ligeramente.

Un poco más alargado y con mayor superficie de pantalla, compensando con un menor grosor, aunque el aspecto exterior será muy similar, por no decir prácticamente idéntico, al actual iPhone4S.

Seguimos con el mismo canto metálico plano aunque los perfiles de cristal de la pantalla y la parte trasera casi no sobresalen del canto. El smartphone de Apple sería así un 20% más delgado con un grosor de apenas 7,4 mm frente a los 9,3 actuales.

El “problema” lo tendríamos con ese nuevo formato de pantalla que, sin duda, tendría sus consecuencias en la alteración de la proporción y/o la resolución en las aplicaciones, abriendo una brecha pre/post nuevo iPhone en cuanto a la compatibilidad. ¿Tendríamos bandas negras laterales como cuando ponen pelis en Cinemascope en la tele?

La pantalla y la parte trasera se verían beneficiadas del uso de un nuevo y más resistente cristal Gorilla Glass 2 y debido entre otras cosas al reducido grosor podríamos conocer (y esto sí sería la revolución) un nuevo y más pequeño conector, una elección que de no decantarse por Thunderbolt tendría poca lógica, aunque seguro que Tim Cook nos convence de que es la mejor solución posible.

En cualquier caso no nos llevará mucho más de un par de meses salir de dudas.

iLounge

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.