El espectáculo “Jackson 5” listo para llegar al Maunaloa

0

Santo Domingo. Los “Jackson 5”, el espectáculo de humor y musical que reunirá en un mismo escenario a Kenny Grullón, Irving Alberti, Luis José Germán, Amaury Sánchez y a Daniel Sarcos, llega al Maunaloa Night Club & Casino, los días 11 y 12 de este mes de mayo.

Los protagonistas han denominado este show “Cruzada de humor y amor”, que tiene como finalidad llevar entretenimiento a su más alto nivel, con la intención de que, quienes asistan a verlos logren botar el estress y olvidarse un poco de los problemas cotidianos.

El espectáculo que en principio se llamó “Los 3 Temores”, ha sido enriquecido y actualizado con la incursión del performance venezolano, quien junto a los originales miembros del clan, han preparado divertidos números cargados del mejor humor negro.

Sánchez, Alberti, Grullón, Germán y su invitado especial Sarcos, prometen hacer al público olvidar cualquier problema y garantizan que la risa estará presente de principio a fin.

“Jackson 5” es un show de humor fresco, pícaro, se burla del sistema, la política y toca la actualidad de la manera más divertida y el público podrá disfrutarlo dos noches seguidas en el Maunaloa.

Las boletas están a las ventas en Uepa Tickets, Movie Max y en Centro Cuesta.

Los protagonistas de esta espectáculos aseguran un show de altura, como mismo están acostumbrados a ofrecer cada uno cuando han tenido show individuales.

De su lado Sarcos, quien condice por Antena Latina el programa “Aquí se habla español”, dijo estar muy contento de poder unirse a esos amigos para mostrar una facete diferente en él.

Por Cristina Liriano

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.