Este es el nuevo Samsung Galaxy S III

0

Hoy es el gran día que muchos de ustedes estaban esperando: el día de la presentación del Samsung Galaxy S III. Mucho se había comentado sobre este nuevo smartphone de bandera de Samsung, pero por fin ahora vamos a poder descubrir qué características son las que realmente tiene el Galaxy S III.

Para empezar, hay que hablar de su gran pantalla Super AMOLED HD de 4.8 pulgadas, con resolución de 720 x 1080, y 366 ppi, que ofrece una gran calidad y amplio espacio para poder manipular lo que se encuentre en ella con facilidad, incluso para aquellos que, como yo, suelen estar peleados con las pantallas táctiles.

Para seguir comentando sobre la parte delantera del Samsung Galaxy S III, hay que resaltar el botón home que se encuentra en la zona inferior de la pantalla, y que al lado presenta otros botones capacitivos: ‘menú’ y ‘atrás’. La cámara frontal, situada en la parte superior de la pantalla, es de 1.9 megapíxeles, capaz de grabar video en HD a 720p. ¿Qué tal?

Ahora, al darle vuelta al Galaxy S III, encontramos la poderosa cámara de 8 megapíxeles, que puede grabar en alta definición a 1080p. Al lado de esta cámara del Samsung Galaxy S III, que cuenta con autoenfoque, encontramos el parlante y el flash LED.

La cubierta está diseñada de manera elegante, aunque lo cierto es que no es de cerámica, como se venía especulando desde antes del lanzamiento del Samsung Galaxy S III. Lo que pasa es que la compañía surcoreana ha decidido continuar con la carcasa de plástico de policarbonato, pero le ha agregado un recubrimiento ‘acristalado’, para darle brillo y finura al exterior del equipo.

Ahora toca contarles sobre el interior del Samsung Galaxy S III, y entonces empezamos por el procesador Exynos 4 Quad de 1.4 GHz de cuatro núcleos. Y antes de seguir, es necesario resaltar que el procesador podría variar con la versión LTE que estará disponible en algunos mercados del mundo, ya que el Galaxy S III que se usó en la presentación, era el que tenía HSPA+ 21Mbps. Ahora sí, continuando con el hardware de este equipo, les cuento que tiene 1 GB de RAM y, dependiendo del modelo, el espacio de almacenamiento interno va de 16 GB, 32 GB y 64 GB. Por supuesto, también podemos expandir la memoria gracias a la presencia de una ranura para la tarjeta microSD.

Para terminar con las especificaciones técnicas del Galaxy S III, es preciso contarles sobre la conectividad Wi-Fi, con soporte para Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, los sensores (acelerómetro, compás digital, proximidad, giroscopio y barómetro). También, hay un puerto micro USB que puede ser utilizado como salida para MHL-HDMI, y la batería de este Galaxy S III es una Li-Ion 2,100 mAh, con opción para recargarse inalámbricamente.

Y antes de finalizar este post, es necesario que conozcan las medidas del Samsung Galaxy S III: 136.6 x 70.6 x 8.6 mm. ¿Su peso? 133 g.

Nota publicada por Tecnologia21.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.