La ganadora del premio Casandra como Orquesta Merenguera 2011, Miriam Cruz, se presenta éste sábado 5 de mayo por primera vez en el restaurant Neptuno’s, ubicado en Boca Chica.

El concierto bailable Miriam ‘’On The Beach’’ promete una noche histórica para los que se den cita en Neptuno’s Restaurant, donde la artista aparte de interpretar su exitoso y amplio repertorio merenguero prometer dar sorpresa interpretando otros ritmos musicales.



Sus éxitos de siempre como ‘’La loba’’, ‘’Las pequeñas cosas’’, ‘’Agua de sal’’ y sus éxitos que la han re-insertado en el ambiente musical ‘’Cosas de él’’, ‘’És necesario’’ y ‘’La carnada’’, conformarán parte del repertorio que interpretara la artista.



‘’Miriam Cruz se ha posicionado en la cima del negocio de la música y goza de gran cariño y popularidad entre el público, por eso la expectativa creada para éste sábado asegura el éxito de la actividad’’, declaró en un comunicado Ramsés Peralta, organizador de la actividad.

Las boletas, que llevan acelerado ritmo en pre venta, están a la venta en Neptuno’s Restaurant y la Oficina de la Súper Revista.