Yo amo mi país: Un paseo agradable por Bahía de las Águilas

1

El pasado fin de semana estuve paseando por la región sur de la República Dominicana con la finalidad de conocer la maravilla natural conocida como Bahía de las Águilas. Les traje estas imágenes e invito a reflexionar a nuestros gobernantes sobre la promoción que debe tener este lugar tan precioso, con turismo se combate la pobreza.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. José, me alegro que hayas decidido dar un paseo por el, (no se si mal o bien llamado sur profundo), del cual soy oriundo, específicamente del municipio de Barahona, y como nativo de esa región, la conozco como las palmas de mis manos, y te puedo asegurar que es la región mas bella y diversa de toda esta bella isla.
    Con el solo hecho de arrancar desde Barahona hacia la costa, en dirección a Pedernales, te encontraras con una diversidad de ambientes, como son: playas (de grava y de arena), ríos (cristalinos todos), montañas, zonas templadas, bosques húmedos, etc. etc. etc. y todo eso en un trayecto de no mas de 35 kilómetros, es decir hasta el paraje Los Patos.
    Continuando el trayecto, te encuentras con Enriquillo, Los Cocos, Juancho, entre otros hermosos poblados, hasta llegar a la zona de Pedernales, con todas sus playas, que van desde el mismo municipio, hasta la paradisíaca Bahía de las Águilas.
    Mejor que me quedo hasta aquí con este comentario, porque si continuo va a ser tan grande como tu blogs, asi que me alegro de tu turismo interno, y te exhorto a que vayas de nuevo y puedas subir al Hoyo de Pelempito, que es por esa misma zona, y tratar de conocer la zona de Polo.

Participa en el debate, deja un comentario.