Detienen cuatro hombres por muerte de otro en medio una discusión política

0

La Policía informa que cuatro personas se encuentran detenidas para fines de investigación con la relación a la muerte anoche del señor Epifanio Grullón Peña, de 41 años, quien fuera herido el pasado lunes en Gaspar Hernández, Puerto Plata, junto a otra persona, durante una discusión por alegados motivos políticos.

Los detenidos son Luis Alberto Suarez (El Gringo), de 40 años; José Ramón Lebrón (Chamón), de 26; Antonio Alberto Hernández, de 48, y Ramón Leonardo Lebrón (Leito), a quienes se les ocuparon tres armas de fuego, para fines de análisis balísticos.

Los apresados, según el reporte preliminar, también están siendo investigados por las heridas que presenta el joven Leandry Bruno, de 19 años, quien se encuentra interno en un centro de salud.

El incidente violento se originó la noche del pasado lunes cuando el hoy occiso, el herido y los apresados, así como otras personas, compartían en la calle Duarte esquina Libertad, del referido municipio, donde se enfrascaron en una discusión por alegadas razones políticas.

La Policía dijo que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.