Nancy Álvarez hace su entrada al programa Noche de Luz

1

Santo Domingo. La sexóloga, que logró reconocimiento gracias a su programa “Quien tiene la razón” por Telefutura, se incorpora al staff de la mejor revista semanal de variedades (Casandra 2012), Noche de Luz.

Álvarez, que recientemente fue anunciada como talento de la cadena Fox, saldrá por Noche de Luz dos veces al mes para hablar de temas actuales referente a su especialidad que incluye además la sicología.

El anuncio fue hecho durante una entrevista que sostuvo con Luz García, la cual podrá verse este sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Acerca de su salida de la cadena Univisión, Nancy considera una falta de respeto los cambios constantes en el horario de su programa por lo que decidió irse antes que seguir siendo maltratada, aunque ratificó su amor por Univisión como institución por que le permitió llegar al mundo a través de su programa.

“Una persona si quiere tener éxito en la televisión, tiene definitivamente que ser transparente y decir lo que siente” argumentó Nancy al ser cuestionada sobre su éxito profesional en los medios.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.