Precios de los combustibles se mantienen sin variar

4

Santo Domingo. Los precios internos de todos los derivados del petróleo mantendrán los mismos niveles de la semana pasada, en vista de que en los mercados internacionales estos productos mantuvieron igual rango promedio de precios del período anterior. La Dirección de Comunicaciones de Industria y Comercio explica que el rango de fluctuación del crudo y derivados fue similar al registrado entre el 27 de abril y el 04 de mayo, y que el viernes pasado los precios se compensaron con ligeros incrementos al conocerse mejores datos sobre la producción de China y Estados Unidos, así como noticias sobre las mejoras en la calificación de la deuda griega. En tal virtud, para la semana del 05 al 11de Mayo de 2012 la Gasolina Premium costará RD$229.90 por galón manteniendo el mismo precio, mientras que la Gasolina Regular costará RD$213.80 por galón al igual que la semana pasada.

El Gasoil Regular costará RD$199.40 por galón, el Gasoil Premium RD$206.00 por galón, mientras que el Avtur costará RD$163.10 por galón, manteniendo respectivamente sus mismos precios de la semana pasada.

El Kerosene costará RD$189.80 por galón y el Fuel oil RD$144.38 para mantener sus respectivos precios.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$103.40 mientras que el Gas Natural (GNL – GNC) tendrá un precio de RD$25.00 por metro cúbico, manteniendo sus mismos niveles de cotización de la pasada semana.

La tasa de cambio promedio utilizada para el cálculo de los combustibles, suministrada por el Banco Central de la República Dominicana, fue de RD$39.12.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Estas elecciones que hacen cosas!!!! yo quiero ese frizer para llenarlo de cerveza y que se mantengan congelados todo el tiempo……

  2. El proximo presidente nadamas se jodio!! Su primera accion sera la de subir los combustibles para poder aguantar el foete. Leonel le dejara un lio del gordo del……brazo!!

Participa en el debate, deja un comentario.