Paginas

Seguidora de Margarita

Dan pedrada a una seguidora de la primera dama

Bonao. La señora Yesenia María Justo, de 32 años, que participaba ayer en una caravana que encabezaba la Primera Dama y candidata vicepresidencial por el PLD, Margarita Cedeño, fue herida de una pedrada en la cabeza.

El hecho ocurrió en Bonao mientras la dama herida se desplazaba en una yipeta cerca de la que ocupaba la Primera Dama.

Yesenia María es la esposa de un hijo del ministro de Hacienda, Daniel Toribio, quien es el jefe de campaña de la Primera Dama.

El incidente se produjo pasadas las cinco de la tarde en la calle 12 de Julio del sector Las Flores de esta ciudad por donde cruzaba la caravana.

La herida fue atendida inicialmente en el Centro Policlínico de este municipio.

Anoche, en su cuenta de Twitter, la Primera Dama escribió que ningún incidente detendrá su triunfo y el de Danilo.

Fuente Diariolibre.com

3 Respuestas a Dan pedrada a una seguidora de la primera dama

  1. Frank Lopez 6 mayo, 2012 at 1:47 PM #

    Bien dicho Pedrada.  Los mismitos hablando de cambio.  Que cojones.  Malditos ladrones.  Ahora salen a la calle, pero cuando a un infeliz le entran a pedra en la autopista Duarte o en Las Americas estos malditos no dicen nada.  Ellos no entienden que mientras ellos roban y compran carteras Louis Vuitton y viajan por el mundo hospedandose y pajariando en suites de $15 mil dolares, a nosotros, los otros malditos nos tienen al cojer el monte.

  2. Pedrada 5 mayo, 2012 at 3:25 PM #

    FIJENSE QUIENES SON LOS QUE ANDAN HACIENDO CAMPANA LOS MISMO QUE SE ESTAN ROBANDO EL PAIS   Y  CUAL ES EL CAMBIO????? SERA DE POSICION ????????

  3. Danny809 5 mayo, 2012 at 12:19 PM #

    Señore cojanlo suaveee

Monetizado y optimizado por Tabuga