Estudiante mas viejo del mundo se gradúa a los 97 años

0

Allan Stewart, un dentista jubilado de Sídney, Australia, ha batido su propio récord mundial al recibir su cuarto título de educación superior a los 97 años de edad. Es por partida doble la persona más vieja del mundo en terminar una carrera universitaria.

El diploma de un máster en Ciencias Clínicas y Medicina complementaria se lo otorgó la Universidad Southern Cross del estado de Nueva Gales del Sur. Por supuesto, no lo hizo por sus méritos anteriores, sino como resultado de un largo período de estudios junto a otros alumnos de la misma facultad.

Tras retirarse de la profesión hace casi dos décadas, Stewart, que se había graduado por vez primera en 1936, volvió a cursar estudios superiores. Según él mismo explica, lo hizo “para mantenerse mentalmente activo”.

Se espera que el Libro Guinness de los Récords evalúe debidamente este logro y vuelva a destacar al recién licenciado con el título del graduado más anciano del mundo. En la última ocasión Stewart se licenció en Derecho. Lo pudo conseguir en 2006 con 91 años de edad.

actualidad.rt.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.