Hombre muere electrocutado al intentar pegar afiche de Danilo Medina

2

Independencia.Un hombre de 29 años murió electrocutado al hacer contacto con un cable de alta tensión, por intentar pegar un afiche del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),Danilo Medina, en la zona de Mella.

El muerto es Henry José Sánchez, quien residía en la calle Los Pasos de Mella y sufrió quemaduras por electrocutación.

El obrero fue encontrado en el trayecto carretero Mella-Cruce de Angostura, por lo que fue llevado a la Unidad de Atención Primaria (Unap), ya muerto.

El occiso al momento de ocurrir el hecho estaba acompañado de Robert Méndez, quien resultó con quemaduras también. Méndez está recluido en el hospital regional universitario Jaime Mota en Barahona.

Fuente Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. QUE PENA !!!!   MIENTRAS ELLOS ESTAN ROBANDOSE EL PAIS HACIENDOSE MILLONARIOS EN JIPETA CON AIRE  ESTE POR 100 PESOS SE MURIO

    • No se cual fue la fuente.de esta informacion aunque ya a pasado casi 3 años todo loque pone es erroneo el fallecido era arquitecto y fallecio al tratar de ayudar a su amigo se denuncio a la compañia por el cable de alta tencion que estaba muy bajo y se le comunico con anterioridad para que lo reparara y justo cuando ocurrio la desgrasia fue cuando lo repararon espero que se aga justicia para la familia y para su amigo que quedo con secuelas

Participa en el debate, deja un comentario.