Santiago.La legendaria merenguera de música típica, Manuela Josefa Cabrera Taveras, conocida en el medio artístico como Fefita La Grande, la Vieja Fefa y La Mayimba, afirmó que no descarta hacer un tercer calendario.



Al responder preguntas de los periodistas Juan Carlos Bisonó y Carlos Arroyos del programa de televisión Extra-Informativo, la candente artista, ejecutora del acordeón, no solo dijo que haría otro calendario, sino que esta vez lo haría adaptado al tiempo, porque es una mujer moderna y vanguardista.

Agregó que a raíz de su repuesta, dejaba la propuesta hecha a los interesados en patrocinarla para un nuevo proyecto de imagen.



La afamada intérprete y ejecutora musical de reconocidos merengues como “Vamos a hablar inglés”, «La pimienta es la que pica” y «Si quiere venir que venga”, dijo que esta vez le gustaría que su maquillista la pinte completa.

“Trataría de buscar sitios estratégicos, cambiaría la forma de vestir, porque yo soy una mujer actualizada, en la modernidad y me gustaría que mi maquillista me pintara el cuerpo completo”

“Trataría de buscar sitios estratégicos, cambiaría la forma de vestir, porque yo soy una mujer actualizada, en la modernidad y me gustaría que mi maquillista me pintara el cuerpo completo”, dijo La Vieja Fefa.

Fuente Acento.com.do