Navega anónimamente por Internet

0

Cada vez que navegas por la Internet, cada vez que visitas una página web, tu dirección IP es el identificador único que se registra en cada servidor que visitas, al ser tu IP pública pudieras estar expuesto a cualquier tipo de persona u organización que quiera indagar más sobre tí, informaciones como: Sistema Operativo, navegador, ubicación geográfica pueden ser obtenidas.

X-Proxy es una aplicación gratuita que te permite navegar anónimamente y/o cambiar tu IP. Con esta herramienta puedes prevenir de que otros vean tu IP cuando navegas en Internet. Lo puedes ocultar con un clíck.

Puedes elegir una IP del país que quieras, esto lo puedes hacer a través de la lista de Proxy’s que ofrece el programa.

¿Quieres ver contenido que está bloqueado para tu país? por ejemplo, ¿contenido de un canal de Youtube que esté bloqueado para tu país? (en algún momento todos nos hemos topado con esto), con X-Proxy puedes cambiar tu IP por la de un país que no esté bloqueado y listo!.

Esta aplicación en sí no es complicada de usar, tiene una interfaz bastante intuitiva, te ofrece una lista de Proxies que puedes usar para ocultar tu IP en segundos. El menú de opciones y configuración realmente es bien sencillo de usar.

Puedes descargar el programa aquí.

(http://somosgeeks.net)

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.