Observen detenidamente local: De rodillas La vieja Fefa pide la visa

6

La popular cantante de música típica,  Fefita La Grande, se arrodilló para pedir perdón a las autoridades consulares de la embajada de Estados Unidos en el país, por problemas con el visado para esa nación que ha enfrentado por más de 10 años, durante su participación en el programa “Con Domingo y Pachá” de Color Visión.

“Caso Cerrado”, con estas palabras la reina o mayimba de la música típica se refirió en principio al caso de problema con el visado de Estados Unidos que por más de 10 años enfrenta la artista y dijo que ya no encuentra forma de pedir perdón y demostrar que a ella no le interesa quedarse en territorio norteamericano como asegura alegan los cónsules que le han atendido en el consulado americano.

“Tu sabes cuál es la excusa que me dan en el consulado cuando he ido a buscar visa para negármela, dizque que yo me voy a quedar en Nueva York; pero si yo no tengo necesidad de quedarme en Estados Unidos, tampoco mi problema es el dinero, es que yo quiero llevar mi música a los dominicanos que están allá y gente de otros países que me conocen”, argumentó la vieja Fefa hablando con Domingo y Pachá en el programa de este sábado.

Entrevistada por los comunicadores en el segmento “Estrella por Siempre”, Fefita La Grande, se hincó (se puso de rodillas) porque según dijo ya no encuentra forma de cómo pedirle el perdón a las autoridades diplomáticas norteamericanas para que le sea devuelto el visado y poder entrar a territorio de Estados Unidos, al tiempo que agradeció el reconocimiento del programa sabatino de Color Visión, canal 9.

La Mayimba de la música típica afirmó que ejecuta el acordeón desde los siete años cuando le puso las manos por primera vez a ese instrumento vía su padre que era un experto arreglando éste invento alemán.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. YO RECUERDO KE CUANDO EL MAYIMBE, FERNANDITO VILLALONA TENIA UNA SITUACION PARECIDA CON EL CONSULADO AMERICANO, EL SEÑOR FERNANDO MATEO LE RESOLVIO ESE PROBLEMA , CREO KE LO ENTRO POR CANADA Y LUEGO LE RESOLVIO CON LOS GRINGOS, KE SE BUSKE AL SEÑOR MATEO.

  2. Por qué tiene que hacer el ridículo, por mucho que se arrodille no le van a coger pena, que use las vías legales a ver si obtiene resultado, que pague un abogado americano preferiblemente judío, pero esos son caros y a lo mejor ella cree que atento a artista le van a resolver

    • Buen dia abril. Segun tengo entendido hace diez anios una pariente uso su pasaporte visado para viajar a Estados Unidos (machete). Creo que no debe perder su tiempo pidiendo perdon.

Participa en el debate, deja un comentario.