La Policía informa que garantiza seguridad ciudadana y libre tránsito ante llamado a huelga de FENATRADO

1

Santo Domingo. La Jefatura de la Policía informó que todo el personal de esa institución estará atento para garantizar el orden y la seguridad ciudadana, durante el desarrollo de la huelga por 48 horas convocada por la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO).

Informó que las acciones estarán a cargo del general Juan Brown Pérez, director de la Policía Preventiva, quien tiene la misión garantizar el libre tránsito de los ciudadanos por las distintas vías del país.

La huelga, según el presidente de FENATRADO), Blas Peralta, inicia este martes a las 6:00 de la mañana, hasta el jueves a la misma hora.

Informó que para el éxito de las acciones preventivas, la Jefatura de la Policía emitió la “Directiva” número 021-2012, en la que se establecen las medidas a seguir ante cualquier eventualidad que atente contra la sana convivencia y paz social.

La Jefatura de la Policía advirtió, además, que cumplirá con su rol de proteger propiedades y la integridad de los ciudadanos, por lo que espera que los convocantes al paro en el transporte de carga actúen de manera pacífica.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. que falta de cojones tiene el gobierno.
    Que se pongan de acuerdo con los navieros y hagan su propia flotilla de camiones.
    Ese show tiene muchos años por Dios, resuelvan ese lio…

Participa en el debate, deja un comentario.