Venya Carolina ya no será la presentadora en el Show del Medio Día

12

Santo Domingo. Luego de volver a protagonizar un show de mal gusto al que no le quiso pagar a un taxista, la presentadora de televisión Venya Carolina fue sacada del programa El Show del Medio Día. Iván Ruíz informa que anda buscando una nueva presentadora para llenar el espacio dejado por la controversial joven que se ha visto vuelta en grandes escándalos sin que pueda salir adelante.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Es cierto que ella tiene sus problemas, pero si ven que del Show del medio dia salen todas las presentadoras por algo es. No sera que ella ha sido la unica que se ha atrevido a decirlo en un medio y ahora le quieren restar credito a sus declaraciones por sus problemas del pasado? Investiguen con todas las mujeres que se han ido de ahi porque ya habia escuchado antes comentarios parecidos…

  2. Coño Venya, vas a dejar de trabajar por NO pagarle a un taxista. En fin, me huele a escenografía aquel reportaje Internacional de su “Cristianismo”… 

    (Le van a dar la “razón” a los Bufones de Gómez Díaz!!!) O.o

  3. Pero es que esa mujer donde debe de estar es en un Circo o en un Centro Psiquiatrico, cada vez que se habla de ella, es para algo negativo o cualquier show que hizo, no es acta para estar en el medio Televisivo o Radial, !!basta ya, de tanta mala imagen en la Rep. Dom!!

  4. muxo duro la probre,, y tan bonita que era pero no tiene nada arriba, su materia gris esta compuesta de alitas de cucarachas..

  5. [email protected]

    Lo primero es, ¿será cierto eso?

  6. Ay no Venya, ya jódete, te dieron todas las oportunidades del mundo. El q se quiera joder q se joda, al parecer eso es lo que tu quieres.

    Y ya, no me vengan con la chercha de que hay q darle una oportunidad, q se muera si quiere.

     

  7. no, no nono pero que seto de por Dios que internen esa loca y la desintoxiquen la des-droguen primero pero de por Dios es verdad algunos en la televisión dominicana es un  puro asco

Participa en el debate, deja un comentario.