Video donde envuelven a Félix Bautista en el caso del avión robado

5

El abogado y padre del imputado John Percival Matos, acusado junto a otros más del robo de un avión en el aeropuerto Joaquín Balaguer, afirmó que el Estado dominicano no sabe quienes son los propietarios de ese avión, una vez que el Grupo Punto Cana se desligó del caso, y aseguró que tienen pruebas de que en el país hay varios aviones ilegales, fuera del control de las autoridades, y uno de ellos pertenece al senador Félix Bautista.

Fuente: Telenoticias.com.do

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Este Gral (R) lo que esta es defendiendo al ladron de su hijo que es el principal acusado de planear el robo del avión conjuntamente con su esposa,por eso le dictaron medida de coerción….sé que Felix Bautista es un ladrón,pero que deje de buscar cámara para querer limpiarles el rostro a su hijo.

  2. SEÑORES HASTA AHI LLEGO ESE CASO, YA MENCIONARON EL NOMBRE DE “EL GATO” BAUTISTA. QUIEN POR LO MENOS TIENE Q ESTAR METIENDOSELO A LEONEL O SABE QUIEN ES EL MARIODO. PORQUE COÑO!!!!!!! Y HASTA LAS CUANTAS ES Q LE VAMOS A SOPORTAR LAS BAGABUMDERIAS DE ESE DELICUENTE. POR Q ES A LO CLARO Q HACE LAS COSAS Y NADIE SE ATREVE A TOCARLO.

  3. lo k mas rabia me da es k el principe leonel, no manda ese azaroso de felix el gato pa africa minimo ni dice na sobre los temas  de este delincuente de felix el gato….

  4. Y al ver la impunidad y el silencio del PLD ante este señor que sigue andando como si nada, solo puedo decir que hay que estar loco o cobrar un buen cheque para votar morado.

Participa en el debate, deja un comentario.